Hola,
Escribo para ver si me podeis ayudar, os expongo mi caso. Resulta que solicite la liberación de mi movil Samsung Galaxy S, solicito en el 1004 el código de liberación y en dos semanas aprox. me lo comunican pero este no funciona. Me comentan que envian un mensajero para recoger el móvil y que en un plazo de 20 días este sería devuelto liberado.
El día 10 de julio pasaron a recoger el móvil y todavía no tengo noticias de mi movil, he realizado varias llamadas al 1004 para ver si hay suerte y algún operador me puede dar una solución de la reclamación que tengo abierta desde hace más de dos meses y lo unico que me saben decir es que en una semana me llamaran (nunca se han puesto en cojtacto conmigo) o que la reclamación estaba cerrada sin solución y que la vuelven a reabrir.
No se que hacer, de momento me he quedado sin mi movil... Si requieren más datos para realizar la consulta de la reclamación el moderador que responda el post, le enviare los datos por mensaje privado.
Gracias y reciban un saludo !!!
Hubieras tardado menos haciendo root al movil y bajando el unlock del market. Yo lo hice asi y tengo el movil liberado y aun me faltan unos meses de permanencia 😄
Seguro que si, pero eso no me sirve como solución ahora para volver a tener MI movil de nuevo
Hola,
El día 10 de julio movistar envió un mensajero para recoger el movil y en 20 días máximo me lo devolverían liberado, a día de hoy no tengo noticias ni de la liberación ni del movil, en el 1004 lo único que hacen es reabrir la reclamación y decirme que en una semana me llamaran y pasan los días y sigo sin mi movil...
Me pueden ayudar...
Gracias !!!
Hola @Viktormir
Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en la entrega de tu equipo Desde la Comunidad podemos solicitar al departamento que se encarga de esta gestión la devolución de tu equipo Para ello, necesito que por favor me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo y bienvenido a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Mensaje privado enviado con la información sollictada y vamos a ver si hay suerte.
Gracias !!!
Hola @Viktormir
Acabo de notificar la solicitud de devolución al departamento que lo gestiona Espera por favor a que contacten contigo telefónicamente para confirmarte la entrega del equipo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
EEEEiiiiii, muchas gracias. En cuanto tenga noticias te las comunico.
Gracias de nuevo.