Liberación Sony Ericsson Xperia Arc

sky555
Yo probé el VDSL
Liberación Sony Ericsson Xperia Arc

Hola,

 

Me gustaría pedir el código de liberación de un Xperia Arc. Quedo a la espera de la petición de datos por parte de algún moderador.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 8
322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @sky555 !!

 

Cuando puedas envíame entonces por m.p tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil, marca, modelo e imei del equipo) y ya lo reviso.

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
315 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 8
306 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @sky555 !!

 

Nos consta el código para el desbloqueo del terminal que nos indicas Emoticono riéndose a carcajadas

 

Te he enviado un m.p con el procediemiento para que le eches un vistazo y ya me contarás si te funciona.

 

Saludos!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
291 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Me ha funcionado perfectamente.

Seguiré siendo cliente de Movistar, en realidad sólo necesitaba el desbloqueo para usar el terminal en el extranjero.

Muchas gracias y saludos.

 

Mensaje 5 de 8
282 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @sky555 !!!

 

 

Me alegra saber que te ha funcionado Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad , y ya sabes dónde encontrarnos....

 

Saluditos!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
271 Visitas
GonzaloVera
Más integrado que la RDSI

buenos dias... mi contrato con movistar termino y quisiera liberar mi equipo es un Sony Ericsson ARC que debo de hacer?

gracias por su tiempo.

Mensaje 7 de 8
259 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @GonzaloVera !!

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas

 

Puedes enviarme un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil, marca, modelo e imei del equipo), lo reviso y te comento algo

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
252 Visitas