Liberación Sony Xperia U

merkel
Yo probé el VDSL
Liberación Sony Xperia U
Buenos días. Soy otro de los afectados en que no hay forma de liberar mi Xperia U a través del 1004. Solicité el día 24 de Mayo la liberación. Me dijeron que esperara 15 días. Luego 21. Al final 23 El 23 me dieron un código. Era erróneo. Llamé el 24, que me dieron otro código, idéntico al anterior pero cambiando los 0 por 6 (se ve que quien me lo dió el día antes no leyó bien ¬¬)... y tampoco funcionó. Me han abierto 2 reclamaciones. Me dicen que me llamará un técnico en 24 horas, que no llama. Me dicen que llame a Sony directamente, ya que ellos el número que tienen es ese, y que tiene que ser el válido. Cuando llamo a Sony se me rien diciéndome que ellos no pueden darme el código, y que Movistar lo tiene desde el primer día. Y que si me hacen esperar 15 días o 23 es porque quieren, porque en el momento en que les entregan los terminales se los entregan con el código de desbloqueo. Sigo llamando al 1004. Me siguen mareando y finalmente me dicen que pueden enviarme un mensajero a casa, que me recoge el terminal, y que me lo devuelve liberado a los pocos días (sin ningún gasto por mi parte). Ahora leyendo en foros veo que hay gente que esos 'pocos días' se han convertido en 2 meses. ¿Alguien de por aquí podría darme el código correcto para liberar mi teléfono? Ya llevo 5 intentos, sólo me quedan 5 más, y ya comienzo a perder la esperanza. Gracias.
Mensaje 1 de 42
2.050 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Cristigg
Yo probé el VDSL

Lamentandolo mucho creo que si ya llevas 5 intentos no tienes ninguno mas. Seguramente te lo tendran que recoger para liberarlo.

 

Mensaje 2 de 42
1.881 Visitas
merkel
Yo probé el VDSL

Por lo que he podido comprobar me quedan 5 intentos todavía...

 

Mensaje 3 de 42
1.872 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merkel,

 

Cuando un código da error normalmente se tiene que solicitar uno nuevo por lo que suele tardar de nuevo el plazo de 15 días laborables. Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei y códigos erróneos que te dieron para ver si ya hay una solicitud en curso o si necesito abrirte una.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.867 Visitas
merkel
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos que me has solicitado.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 42
1.858 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merkel,

 

Veo que ayer el departamento de trámites ya ha contactado contigo para recogerte el terminal al darte error los códigos que te facilitaron.

 

Esta recogida es para que el servicio técnico lo libere internamente, tardará unos 15 días en que el transportista lo recoja en el domicilio que indicaste para que aproximadamente te lo devuelvan en el mismo plazo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.853 Visitas
merkel
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar.

Sí, ya contactaron conmigo. Imagino que me llamarán los próximos días.

 

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 42
1.846 Visitas
JulioP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

solicité el código de un Xperia U hace 16 días y hoy llamo y me dicen que no lo tienen y que tienen que volver a pedirlo, teniendo que esperar otros 15 días. No llego a entenderlo muy bien, pues del otro Xperia U me dieron el código a la semana y de otro Xperia de Orange me lo dieron en el acto. 

Mensaje 8 de 42
1.830 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulioP

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando es necesario solicitar otro código de liberación, el plazo que es necesario esperar de nuevo es de aproximadamente 15 días hábiles. Cuando el código está disponible, se envia un sms de confirmación Guiño Espera por favor a que transcurra este plazo, y en caso de que tuvieras cualquier duda o incidencia, coméntanoslo por aquí.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
1.822 Visitas
JulioP
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la verdad es que no me convence nada la respuesta, podemos estar siempre igual, solicitando un nuevo código y esperando 15 días. Entonces cómo se explica que el otro código estuviese a los 10 días y no me hubiese llegado  ningún mensaje al móvil? y que otros operadores lo den en el acto? 

La verdad es que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, y no sólo los teleoperadores de américa del sur, el código que no se ha pedido correctamente está pedido desde barcelona.

Mensaje 10 de 42
1.818 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulioP

 

 

Lamento que no te convenza la respuesta, pero te estoy facilitando la información de que la disponemos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
1.813 Visitas
merkel
Yo probé el VDSL

Hola JulioP

En efecto no convence nada, sobre todo porque cuando hablé yo con Sony me aseguraron que Movistar tiene el código de liberación desde el primer día, así que lo de los 15 días (que al final son 23) suena a mera excusa.

Y además no envían el SMS, tienes que estar llamando tú.

Eso si tienes suerte que te lo hayan pedido, y no te digan a los 23 días que no lo han pedido aun.

Y eso si tienes suerte y el que te dan es válido.

Fíjate en mi caso:

23 días para darme un código incorrecto.

5 días mareándome con códigos erróneos para que al final tengan que recogerme el teléfono (habiendo llamado unas 12 veces al 1004)

15 días (que al final serán 23) para recogerme el teléfono

15 días (que al final serán 23) para devolvérmelo liberado.

 

Y estos dos últimos son hipotéticos, que tampoco no estoy seguro... visto lo visto...

Al final, estaré casi 3 meses y ya veremos cómo sale el experimento.

Casi hubiera adelantado llamando a DoctorSIM y pagando los 25€ ... lo que pasa que ahora ya, quiero saber cómo acaba el cuento.

Para que luego te pregunten qué tal es la atención del 1004 ... pues mire usted ...

 

Mensaje 12 de 42
1.806 Visitas
merkel
Yo probé el VDSL

14 días después y no contacta conmigo ni Dios para recogerme el móvil.

Y ya no sé ni si fiarme, porque ya veremos luego lo que tardan en devolvérmelo... si me lo devuelven... y seguro que no está liberado.

Menudo cachondeo.

[¿#":(@!!!!BRRR] qué complicado es dar un numerito ....

Mensaje 13 de 42
1.784 Visitas
merkel
Yo probé el VDSL

Sigo llamando al 1004 y siguen pasando de mi.

¿De verdad se puede ser tan impresentable?

Mensaje 14 de 42
1.758 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Yo llevo ya 30 dias esperando el codigo del Xperia U con 5 o 6 reclamaciones hechas... es una verguenza

Mensaje 15 de 42
1.753 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @merkel

 

 

Pedirte disculpas por la demora en la recogida de tu equipo. Se está realizando la gestión desde otro departamento de Atención al Cliente, no obstante, lo vamos a solicitar tambien desde la Comunidad :smileywink:  Cuando puedas, envíame por favor a través de un mensaje privado los datos de la dirección de recogida así como un teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
1.747 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Korps1,

 

Yo había solicitado los códigos de liberación de tus tres terminales....te he enviado un mp con los códigos que constan disponibles....si alguno de ellos es erróneo....me lo puedes comunicar para que pueda solicitar su confirmación....

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
1.735 Visitas
merkel
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar. Ya te envié el MP que me solicitaste.

Sigo esperando.

Mensaje 18 de 42
1.725 Visitas
merkel
Yo probé el VDSL

Desde luego, me estoy pensando seriamente muchas cosas.

Me dicen 15 días para liberar el móvil por IMEI y 1 mes y medio después todavía nada.

Me dicen 15 días para recoger mi teléfono, han pasado más de 20 y todavía nada.

Me dicen que en 15 días me lo devolverán, pero ya veo que me voy a quedar sin móvil.

Y encima me dicen que durante todo ese tiempo que voy a estar sin móvil, ni me dan otro, y encima voy a tener que seguir pagándoles las mensualidades... ¡¡¡ Pero si me dejáis sin móvil !!!

Y encima corro el riesgo que me pase como a otros usuarios:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/LIBERACION-DE-MOVIL-DONDE-ESTA-MI-MOVIL/...

 

 

Mensaje 19 de 42
1.713 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Hola @Montse

 

No se trata de esos codigos de liberación que me has pasado sino de otro...

Te he mandado un MP con los datos para ver si me lo puedes gestionar.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 42
1.706 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @merkel

 

 

Has agotado todos los intentos de liberación del terminal? Te lo pregunto, porque si el equipo aún no está bloqueado, y como en principio parece que ha ocurrido una confusión con los códigos (no son dos códigos distintos de liberación sino que se ha facilitado el inicial dos veces: una correctamente y otra cambiando los 6 por 0) podemos intentar solicitar un segundo código de liberación antes de pasar la recogida Guiño

 

 

Quedo a la espera de que me lo confirmes para así solicitar, o bien el código de confirmación o sino la recogida del terminal en la dirección que me has faciltiado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
1.701 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

@Tania tienes un privado sobre los codigos de liberacion... a ver si podeis hacer algo me encuentro ya desesperado

Mensaje 22 de 42
1.693 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Korps1

 

 

Compruebo que mi compañera Montse te ha solicitado datos para realizar las comprobaciones necesarias con respecto a tu código del liberación. Cuando tengas un momento, puedes enviarselos a través de un mensaje privado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.684 Visitas
merkel
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN.

Creo que he puesto 5 veces los códigos.

Entrando en un menú oculto que me comentaron, me aparece un número 5, que parece ser los intentos que me quedan.

De hecho, si pongo una SIM todavía me pide el código, no me dice que esté bloqueado ni nada parecido.

En un principio pedí que me dieran otro código ... hace como 3 semanas.

Debería de haber llegado ya de sobras... por mi, si es por código, mejor. Pídemelo a ver.

Mensaje 24 de 42
1.680 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @merkel

 

 

Acabo de solicitar el código de confirmación, tan pronto como tenga más información, te lo comento por aquí Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
1.668 Visitas