Lamentandolo mucho creo que si ya llevas 5 intentos no tienes ninguno mas. Seguramente te lo tendran que recoger para liberarlo.
Por lo que he podido comprobar me quedan 5 intentos todavía...
Hola merkel,
Cuando un código da error normalmente se tiene que solicitar uno nuevo por lo que suele tardar de nuevo el plazo de 15 días laborables. Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei y códigos erróneos que te dieron para ver si ya hay una solicitud en curso o si necesito abrirte una.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Te he enviado los datos que me has solicitado.
Muchísimas gracias.
Hola merkel,
Veo que ayer el departamento de trámites ya ha contactado contigo para recogerte el terminal al darte error los códigos que te facilitaron.
Esta recogida es para que el servicio técnico lo libere internamente, tardará unos 15 días en que el transportista lo recoja en el domicilio que indicaste para que aproximadamente te lo devuelvan en el mismo plazo.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Gracias Oscar.
Sí, ya contactaron conmigo. Imagino que me llamarán los próximos días.
Gracias por todo.
Hola,
solicité el código de un Xperia U hace 16 días y hoy llamo y me dicen que no lo tienen y que tienen que volver a pedirlo, teniendo que esperar otros 15 días. No llego a entenderlo muy bien, pues del otro Xperia U me dieron el código a la semana y de otro Xperia de Orange me lo dieron en el acto.
Hola @JulioP
Bienvenido a la Comunidad
Cuando es necesario solicitar otro código de liberación, el plazo que es necesario esperar de nuevo es de aproximadamente 15 días hábiles. Cuando el código está disponible, se envia un sms de confirmación Espera por favor a que transcurra este plazo, y en caso de que tuvieras cualquier duda o incidencia, coméntanoslo por aquí.
Un saludo
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Pues la verdad es que no me convence nada la respuesta, podemos estar siempre igual, solicitando un nuevo código y esperando 15 días. Entonces cómo se explica que el otro código estuviese a los 10 días y no me hubiese llegado ningún mensaje al móvil? y que otros operadores lo den en el acto?
La verdad es que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, y no sólo los teleoperadores de américa del sur, el código que no se ha pedido correctamente está pedido desde barcelona.
Hola @JulioP
Lamento que no te convenza la respuesta, pero te estoy facilitando la información de que la disponemos
Un saludo!
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Hola JulioP
En efecto no convence nada, sobre todo porque cuando hablé yo con Sony me aseguraron que Movistar tiene el código de liberación desde el primer día, así que lo de los 15 días (que al final son 23) suena a mera excusa.
Y además no envían el SMS, tienes que estar llamando tú.
Eso si tienes suerte que te lo hayan pedido, y no te digan a los 23 días que no lo han pedido aun.
Y eso si tienes suerte y el que te dan es válido.
Fíjate en mi caso:
23 días para darme un código incorrecto.
5 días mareándome con códigos erróneos para que al final tengan que recogerme el teléfono (habiendo llamado unas 12 veces al 1004)
15 días (que al final serán 23) para recogerme el teléfono
15 días (que al final serán 23) para devolvérmelo liberado.
Y estos dos últimos son hipotéticos, que tampoco no estoy seguro... visto lo visto...
Al final, estaré casi 3 meses y ya veremos cómo sale el experimento.
Casi hubiera adelantado llamando a DoctorSIM y pagando los 25€ ... lo que pasa que ahora ya, quiero saber cómo acaba el cuento.
Para que luego te pregunten qué tal es la atención del 1004 ... pues mire usted ...
14 días después y no contacta conmigo ni Dios para recogerme el móvil.
Y ya no sé ni si fiarme, porque ya veremos luego lo que tardan en devolvérmelo... si me lo devuelven... y seguro que no está liberado.
Menudo cachondeo.
[¿#":(@!!!!BRRR] qué complicado es dar un numerito ....
Sigo llamando al 1004 y siguen pasando de mi.
¿De verdad se puede ser tan impresentable?
Yo llevo ya 30 dias esperando el codigo del Xperia U con 5 o 6 reclamaciones hechas... es una verguenza
Hola @merkel
Pedirte disculpas por la demora en la recogida de tu equipo. Se está realizando la gestión desde otro departamento de Atención al Cliente, no obstante, lo vamos a solicitar tambien desde la Comunidad Cuando puedas, envíame por favor a través de un mensaje privado los datos de la dirección de recogida así como un teléfono de contacto.
Un saludo!
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Hola de nuevo @Korps1,
Yo había solicitado los códigos de liberación de tus tres terminales....te he enviado un mp con los códigos que constan disponibles....si alguno de ellos es erróneo....me lo puedes comunicar para que pueda solicitar su confirmación....
Un saludo y buena tarde
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Hola @TaniaN-movistar. Ya te envié el MP que me solicitaste.
Sigo esperando.
Desde luego, me estoy pensando seriamente muchas cosas.
Me dicen 15 días para liberar el móvil por IMEI y 1 mes y medio después todavía nada.
Me dicen 15 días para recoger mi teléfono, han pasado más de 20 y todavía nada.
Me dicen que en 15 días me lo devolverán, pero ya veo que me voy a quedar sin móvil.
Y encima me dicen que durante todo ese tiempo que voy a estar sin móvil, ni me dan otro, y encima voy a tener que seguir pagándoles las mensualidades... ¡¡¡ Pero si me dejáis sin móvil !!!
Y encima corro el riesgo que me pase como a otros usuarios:
Hola @Montse
No se trata de esos codigos de liberación que me has pasado sino de otro...
Te he mandado un MP con los datos para ver si me lo puedes gestionar.
Un saludo
Hola @merkel
Has agotado todos los intentos de liberación del terminal? Te lo pregunto, porque si el equipo aún no está bloqueado, y como en principio parece que ha ocurrido una confusión con los códigos (no son dos códigos distintos de liberación sino que se ha facilitado el inicial dos veces: una correctamente y otra cambiando los 6 por 0) podemos intentar solicitar un segundo código de liberación antes de pasar la recogida
Quedo a la espera de que me lo confirmes para así solicitar, o bien el código de confirmación o sino la recogida del terminal en la dirección que me has faciltiado.
Un saludo
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@Tania tienes un privado sobre los codigos de liberacion... a ver si podeis hacer algo me encuentro ya desesperado
Hola @Korps1
Compruebo que mi compañera Montse te ha solicitado datos para realizar las comprobaciones necesarias con respecto a tu código del liberación. Cuando tengas un momento, puedes enviarselos a través de un mensaje privado
Un saludo!
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Hola @TaniaN.
Creo que he puesto 5 veces los códigos.
Entrando en un menú oculto que me comentaron, me aparece un número 5, que parece ser los intentos que me quedan.
De hecho, si pongo una SIM todavía me pide el código, no me dice que esté bloqueado ni nada parecido.
En un principio pedí que me dieran otro código ... hace como 3 semanas.
Debería de haber llegado ya de sobras... por mi, si es por código, mejor. Pídemelo a ver.
Hola @merkel
Acabo de solicitar el código de confirmación, tan pronto como tenga más información, te lo comento por aquí
Un saludo
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