Liberación Sony Xperia

oze-lui
Yo probé el VDSL
Liberación Sony Xperia

Hola necesitaría codigo liberación Sony Xperia para una sim de Tuenti que he comprado para probar.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oze-lui
Yo probé el VDSL

Sorry, acabo de necontrar la funcion simlock.

Gracias.


@oze-luiescribió:

Hola necesitaría codigo liberación Sony Xperia para una sim de Tuenti que he comprado para probar.

Gracias.


 

Mensaje 2 de 5
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oze-lui!

 

 

Entendemos que has localizado el código simlock y has podido liberar el terminal móvil .

 

Si no lo has conseguido envíanos en un mensaje privado tus datos ( dni. telefono , Imei del terminal ) para que podamos ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oze-lui

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si ya has obtenido el código de liberación o nos facilites tus datos para poder comprobartelo e informarte del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oze-lui!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas