Liberación Terminal Samsung GT-3650

eltiojaas
Yo probé el VDSL
Liberación Terminal Samsung GT-3650

Buenos dias/tardes.

Disponemos de un Samsung GT-3650 que presuntamente fue liberado en su dia mediante la introducccion de una secuencia indicada en el 609, la sorpresa ha sido hoy al introducir una tarjeta de otro operador nacional y ha solicitado codigo de red, el terminal no se habia probado nunca con la sim de otro operador.

¿Podriamos volver a obtener el codigo SIM-LOCK?

Gracias

Mensaje 1 de 8
503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eltiojaas 

Para liberar los terminales de la marca Samsung, es necesario introducir la tarjeta Sim de otra compañía Emoticono sorprendido, si no lo has hecho así cuando pediste el código de liberación, entiendo que tu terminal no ha sido desbloqueado correctamente Emoticono triste

Pero no te preocupes!!! Para solicitar nuevamente el código de desbloqueo, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

• -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

Gracias y un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
481 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Gracias 

Datos solicitados Enviados por MP

Saludos

Mensaje 3 de 8
462 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @eltiojaas  Emoticono feliz

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal. Por favor, cuando compruebes si tu terminal ha sido desbloqueado, avísame. Gracias!!!Emoticono muy feliz

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
449 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

GRACIAS. 

Durante unos dias no voy a tener acceso a una tarjeta de otro operador, pero en cuanto lo pruebe te comento algo y casi seguro lo marco como solucion 😄

Como muy tarde el Domingo estara verificado

GRACIAS por vuestra rapida atencion

Mensaje 5 de 8
446 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes @eltiojaas , cuando puedas!!! Guiño

Y muchísimas gracias a ti por leernos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
441 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Gracias @Aida-Movistar .

Solucionado

Mensaje 7 de 8
434 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @eltiojaas por leernos y por avisarme de que has podido liberar tu terminal Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Un saludo y para cualquier otra gestión, por aquí seguimos....

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
424 Visitas