Liberación Xperia Neo V (mt11)

Bire
Más integrado que la RDSI
Liberación Xperia Neo V (mt11)

Bueno lo que pasa es que me queria cambiar a movistar (era telcel), entonces pues fui a uno de los puestos que se ponen en la calle para cambios de linea etc. y pues me dijeron que si se podia realizar el cambio de mi linea, entonces acepte y me dijeron que en aproximadamente una semana me llegaria un mensaje en el cual pues mi linea en telcel estaria cancalada y ahora seria de movistar, y apartir de ese momento podria llevar mi celular a un centro autorizado movistar para que lo flexearan,  

 

Lo lleve y me dijeron que en tres dias, me dieron el chip ( que por cierto por la promocion de 200$ ---> internet ilimitado para face, whats...etc, 500 min. y de mas me hicieron pagar) cuando fui por el equipo me dijeron que mi celular no podia ser liberado, y ahora no tengo ni forma de utilizar mi chip.

 

en el celular me pide PIN DE SEGURIDAD DE DESBLOQUE DE RED.

 

les agradesco me dijeran que preocede, o como puedo liberar mi celular.

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar de España.

 

Desde este foro sólo se tratan consultas e incidencias sobre productos y servicios de Movistar de España. Mucho me temo que tu consulta no te la van a poder solucionar desde esta Comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
166 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Bire

 

Bienvenido a la comunidad:smileywink:

 

Lo lamento pero si tu teléfono no lo has adquirido a través de Movistar España, como te indica Assanz desde aquí no te podemos ayudar. Te dejo este enlace para que puedas realizar la consulta en la comunidad de tu país.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas