Liberación de Iphone 3G

borg
Yo probé el VDSL
Liberación de Iphone 3G

Buenas.

Poseo un Iphone 3G cuya permanencia con Movistar ha finalizado y desearía liberarlo. ¿Qué pasos debo seguir?

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
567 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lokisio
Más integrado que la RDSI

Me uno a la pregunta,estoy harto de llamar al 1004 y desconocen el procedimiento,Necesito una pequeña ayuda

Saludos

Mensaje 2 de 8
558 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @borg, @lokisio:

Buenas tardes.. Enviarme si queréis por un mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
529 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @borg:

Te acabo de enviar un mp que creo que te vas a alegrar cuando lo leas Emoticono sacando la lengua Jijijiji... Ya me dirás algo.

Un saludoEmoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
495 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Hola Nuria . Yo estoy en el mismo caso con un 3G . Te envío un privado con los datos .

Gracias y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 5 de 8
464 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlmf12:

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que el órden que debes seguir es 1º exponer o comentar tu caso en el hilo que corresponda y después esperar a que cualquiera de los moderadores te solicitemos los datos (si fuese necesario)... Ya que si me envías directamente el privado (como sucede en este caso), lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Te acabo de enviar un mp, échale un vistazo cuando puedas porfa.

Un saludoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Mil millones de gracias , Nuria . Como decía el monarca , lo siento mucho , me he equivocado y no volverá a ocurrir 😉

Hago extensivo mi agradecimiento al equipo de moderadores , ya que siempre me atendéis con grán amabilidad y profesionalidad .

Un saludo para todos y que tengáis un muy feliz año 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 7 de 8
416 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

@jlmf12, muchísimas gracias a ti por confiar y dar uso de nuestros servicios Guiño ... Nos alegra mucho saber que tu Iphone ya está liberado... DISFRÚTALO Emoticono sacando la lengua ... ¡¡¡ Felices Fiestas !!! Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
410 Visitas