Liberación de Móviles

jrealvaz
Yo probé el VDSL
Liberación de Móviles

Hola Buenas tardes,

 

Conozco la obligación legal de movistar ( y todas las compañías) de liberar los teléfonos, por ser una claúsula abusiva la entrega de teléfonos bloqueados como así se estableciera en una sentencia del Tribunal Europeo de estrasburgo por lo que me gustaría que se procediera a la liberación de los siguientes terminales:

 

Teléfono- Imei

 

(Editado por motivos de seguridad al introducir datos personales)

Mensaje 1 de 17
635 Visitas
16 RESPUESTAS 16
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrealvaz,

 

Actualmente en Movistar ayudamos a liberar los terminales siempre y cuando no conste ningún tipo de importe pendiente y se pueda determinar su adquisición.

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono con el que adquiriste cada terminal, NIF, marca, modelo e imei.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
627 Visitas
jrealvaz
Yo probé el VDSL

 

 

 

Mensaje 3 de 17
607 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrealvaz,

 

Por favor, detállame por mp que línea ha adquirido cada imei que facilitas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
593 Visitas
jrealvaz
Yo probé el VDSL

Ahora mismo te lo mando

Mensaje 5 de 17
583 Visitas
jrealvaz
Yo probé el VDSL

Hola, necesito liberar un sony ericsson xperia u con ime

Mensaje 6 de 17
642 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Deberías de editar el mensaje y borrar el IMEI del teléfono.

 

Mensaje 7 de 17
622 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Tienes que esperar que te conteste un moderador , y enviarle por privado los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal

* Marca y modelo

* Código IMEI.

 

Para enviarle un privado, pinchas sobre sú nombre y después en "enviar un mensaje privado a este usuario"

El IMEI lo puedes ver en la caja, en el propio teléfono debajo de la batería ó marcando *#06# (es un número de 15 dígitos)

 

Saludos

Mensaje 8 de 17
617 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Un consejo gratuito para todos; no pongaís datos personale en ningún foro; ni tan siquiera el número de teléfono.

Saludos.

Mensaje 9 de 17
615 Visitas
jrealvaz
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias x la  info

Mensaje 10 de 17
609 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL
A mandar...
Mensaje 11 de 17
600 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @jrealvaz

 

Envíame un mp con los datos y miramos a ver si está ya disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
552 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL
Yo he enviado un correo a otra moderadora pero parece que no está conectada. Puedes gestionarmelo tú Nuria?
Mensaje 13 de 17
545 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL
Me refería a reenviarte el MP con los datos de los dos móviles a liberar. Gracias.
Mensaje 14 de 17
543 Visitas
jrealvaz
Yo probé el VDSL

Ahora mismo se lo envio

Mensaje 15 de 17
532 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @jrealvaz

 

Te acabo de enviar un mp en el que te informo de los códigos localizados y de las gestiones que acabo de tramitar... Cuando tengas un momento y puedas echarle un vistazo ya me cuentas. Gracias.


        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
517 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL
Hola Nuria te acabo de enviar MP con mis datos. Gracias.
Mensaje 17 de 17
504 Visitas