Liberación de Terminal IPHONE 3G

Dani Zimmermann
Más integrado que la RDSI
Liberación de Terminal IPHONE 3G

Buenas tardes,

 

Vengo intentando desbloquear/ libertar mi Iphone a aproximadamente 10 días, inicialmente pareció fácil porque el SMS me ha llegado dentro del plazo de 24 /48 horas. He realizado todos los pasos que se indicaba en el SMS pero mi teléfono se ha muerto.

Inmediatamente me presente en la tienda de Apple, para el soporte también como se indicaba en el SMS y desde allí comprobamos que el terminal estaba liberado por la Apple pero no por la Movistar.

Desde la propia tienda llamo a 1004 y hago la reclamación de que el SMS no procede. La srta me informa que un técnico me llamara y desde entonces vengo sofriendo en manos de los de 1004.


Nadie pude hacer nada de nada. Simplemente dicen que tengo que esperar.


¿Hasta cuándo?

 

Tengo mi teléfono parado y lo necesito.

 

¿Alguien sabe cómo ayudarme?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
372 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Dani Zimmermann:

 

Buenos días Emoticono feliz... Haz una cosa, envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

* Código IMEI (En el caso de que el Iphone haya sufrido alguna reparación, necesito que me ofrezcas el IMEI del primer equipo, el inicial).

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas