Liberación de dos teléfonos

lurdoeste
Yo probé el VDSL
Liberación de dos teléfonos

Buenas noches.

 

Tengo un par de viejos terminales, Xperia Neo V y Nokia 520, con la permanencia ya cumplida, que quiero liberar.

 

¿A que Moderador puedo enviar un MP con los datos pertinentes para la liberación?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
645 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola lurdoeste, es un placer para mi informarte,

   Tu gestion sera atendida mañana a partir de las 9:00 AM, respetando tu numero de orden, conforme a la entrada de tu post y a las normas y condiciones de la comunidad en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.

   Se dirigira un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, pidiendote datos por mensaje privado, recibidos los cuales, comenzara a tramitar la solicitud de tu gestion, trasladandola via interna al departamento correspondiente para su solucion.

   Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
632 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lurdoeste 

 

 

Para comprobar si disponemos de los códigos de liberación de los teléfonos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes de cada uno de los equipos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra de cada terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
611 Visitas
lurdoeste
Yo probé el VDSL

Entendido @thonio , ya he enviado privado a @TaniaN-movistar que se ha interesado por mi caso Guiño

Mensaje 4 de 10
605 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lurdoeste 

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Xperia Neo V junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, podrías comentarnos por favor si ha funcionado?

 

En cuanto al Lumia, como te comento por privado aún no tenenemos el código, por lo que para solicitarlo al departamento encargado necesitaría por favor que me confirmes un nº de teléfono de contacto Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
603 Visitas
lurdoeste
Yo probé el VDSL

Gracias a Tania el tema ya está casi resuelto Emoticono feliz. Ya tengo el código del Xperia que probaré en breve, y por el del Nokia tendré que esperar unos días...

 

Ya informaré por aquí de como se ha resuelto el caso.

 

 

Mensaje 6 de 10
595 Visitas
lurdoeste
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Ya he metido el código que @TaniaN-movistar me ha facilitado y ya tengo el Xperia Neo V desbloqueado correctamente. Emoticono feliz

 

Con respecto al Nokia 520, el martes 10 me llegó un mensaje del 1004 informándome de la solicitud de desbloqueo y que llame al 1004 dentro de 15 días hábiles desde otro teléfono distinto al móvil.... o sea que calculo sobre viernes 27. Un poco larga la espera Emoticono triste pero bueno....

Mensaje 7 de 10
578 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lurdoeste 

 

 

 

Me alegro que el código del Xperia Neo V haya funcionado Emoticono muy feliz

 

Acabo de revisar la petición del código del Lumia 520, y veo que ya lo hemos recibido. Por si aún no han contactado contigo para facilitártelo, te lo mando por privado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
564 Visitas
lurdoeste
Yo probé el VDSL

Capítulo final:

 

Gracias a @TaniaN-movistar , ya tengo los dos teléfonos liberados en menos tiempo de lo que esperaba.

 

Mis felicitaciones por su eficiente y amable gestión Guiño

Mensaje 9 de 10
557 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lurdoeste 

 

 

 

Estupendo! Agradecerte de nuevo que te hayas tomado la molestia de avisarnos Emoticono feliz, me alegro mucho de que ya tengas los dos teléfonos libres Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchísimas gracias a ti por contar con nosotros!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
542 Visitas