Liberación de equipo

janyn
Más integrado que la RDSI
Liberación de equipo

tengo un problema al ingresar mi numero telefonico ya que no me deja poner los 10 digitos de mi telefono. 

que puedo hacer? 

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @janyn, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Debes contactar con el operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui ;version capa personalizada operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.

   En el territorio español el formato de numeracion es diferente al de tu pais (contiene 9 digitos), de hay que la pagina correspondiente al "Servicio Online para la Obtencion del Codigo SIMlock", no te permita introducir una numeracion de 10 digitos, ya que es un "formato invalido".

   Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janyn

 

Bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Como te ha indicado @thonio, gracias por la aportación, desde esta Comunidad solo atendemos a cliente de Movistar España.

Si eres cliente de Movistar España, envíanos tus datos por privado para poder comprobar que te sucedes.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janyn

 

No hemos recibido ningún dato, por lo que si fue resuelta tu consulta te pedimos que de a "aceptar como solución".

 

Un saludo

Marisa




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