Liberación de equipo

Liberación de equipo

tengo un problema al ingresar mi numero telefonico ya que no me deja poner los 10 digitos de mi telefono. 

que puedo hacer? 

 

gracias.

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Re: Liberación de equipo

   Hola @janyn, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Debes contactar con el operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui ;version capa personalizada operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.

   En el territorio español el formato de numeracion es diferente al de tu pais (contiene 9 digitos), de hay que la pagina correspondiente al "Servicio Online para la Obtencion del Codigo SIMlock", no te permita introducir una numeracion de 10 digitos, ya que es un "formato invalido".

   Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 4
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Re: Liberación de equipo

Hola @janyn

 

Bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Como te ha indicado @thonio, gracias por la aportación, desde esta Comunidad solo atendemos a cliente de Movistar España.

Si eres cliente de Movistar España, envíanos tus datos por privado para poder comprobar que te sucedes.

 

Saludos

Pilar



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Re: Liberación de equipo

Hola @janyn

 

No hemos recibido ningún dato, por lo que si fue resuelta tu consulta te pedimos que de a "aceptar como solución".

 

Un saludo

Marisa



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