Liberación de iPhone 3Gs

CarmenHernándezDelgado
Yo probé el VDSL
Liberación de iPhone 3Gs

Buenos días, escribo en el foro a ver si tengo más suerte que llamando al 609

Tengo un iPhone desde más o menos 2010, terminé contrato legalmente sin faltar ni un solo mes a mi pago, al contrato estaba ligado mi terminal, pero como he finalizado toda penalización quiero liberar mi móvil por Imei, la sorpresa es enorme cuando compruebo de las excusa que me pone cada vez que llamo para la liberación.

Han comprobado la certeza de que el terminal es de mi propidad, que hace mucho dejó de estar atado a un contrato. Cómo las llamadas las he realizado desde una tarjeta Sim Movistar prepago, me han dicho ahora hace un rato que tengo que hacer una recarga de 120€ para que me realizen la liberación

 

Sonrío por no llorar. Encima de cumplir una permanencia, de dar un pago en su tiempo por el móvil, son aun capaz de pedir más dinero por algo que se supone que ya es mío y que la liberación debería efectuarse gratuitamente

 

Espero una explicación por parte de este foro por si ha habido más casos como el mío y cómo lo han solucionado?, es que pienso poner denuncia sobre esto ya que no pueden hacer lo que están haciendo, me da verguenza de lo que Movistar es capaz de hacer........... o sea,  XXXXX

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
439 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenHernándezDelgado

 

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por mp los siguientes datos: nº de teléfono con el que adquiriste el Iphone, NIF del titular y nº de IMEI del Iphone.

 

Una vez lo haya recibido, podré informarte de si cumple con los requisitos de liberación y los pasos a seguir para completar el trámite de desbloqueo.

 

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
418 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenHernándezDelgado

 

 

En relación con los datos enviados en tu mp, comentarte que el nº de IMEI que me facilitas no consta asociado ni a tus datos personales, ni a los datos de la persona que te lo vendió.

 

Así pues, mientras no autentifiquemos su procedencia no es posible la liberación del Iphone..Emoticono triste

 

Puedes preguntarle a la persona que te lo vendió si efectuó un cambio de IMEI, si es así que te facilite el IMEI antiguo, o si éste a su vez compró el terminal a otra persona, que te facilite los datos del titular original...

 

 

Si dispones de datos adicionales, puedes enviármelos por mp. Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
406 Visitas
CarmenHernándezDelgado
Yo probé el VDSL

Ya lo he liberado por Imei por cuenta ajena. Porque si espero por vosotros por muero de asco.

 

Espero no tener nada que ver de ahora en adelante con vosotros ya que en vez de facilitar ayuda siempre lo complican hasta que las personas se cansen. Pues lo dicho, soy LIBRE y ahora puedo hacer lo que me de la gana

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
398 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenHernándezDelgado

 

 

Me alegro que hayas conseguido liberar tu Iphone Emoticono feliz

 

Lamento tu disconformidad Emoticono triste , pero con los datos que me aportaste en tu mp, el IMEI facilitado no constaba asociado a los del titular de la línea ni a los tuyos, por lo que no fue posible acceder a la liberación Emoticono frustrado

 

 

Para cualquier otra consulta seguimos a tu disposición a través de la Comunidad. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
391 Visitas
Bilmiki
Más integrado que la RDSI

Me gustia que alguien me echara una mano para liberar mi iphone, ya llevo 14 meses con moviestar pero todavia me restan 4 meses mas de permanenia , gracias

Mensaje 6 de 10
374 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bilmiki!!!!!!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
366 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Bilmiki!!!

 

Buenas noticias Emoticono muy feliz .Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes (actualizado a la última versión) en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

 

También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando puedas.

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
353 Visitas
Bilmiki
Más integrado que la RDSI

Todavia no le he metido otra sim de otra compañia como me indicaste. Mi pregunta tengo un  tiempo limite para concluir con el desbloqueo metiendole otra sim y conectandolo a itunes o puedo hacerlo auque hayan pasado varias semanas?

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
334 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Bilmiki!!!!!!

 

No debes tener problemas para liberar el terminal. Igualmente, si te da algún error, puedes volver a conectarlo al Itunes para que te siga confirmando la liberación del terminal.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
329 Visitas