Liberación de iPhone 4

fernandopcg
Yo probé el VDSL
Liberación de iPhone 4

Hola, me gustaría pedir la liberación a través de iTunes de mi iPhone 4, que ya ha pasado de los 12 meses que se ve que necesitáis para poder pedirla.

 

Le mandé un provado a una moderadora para ahorrar tiempo, pero me dijo que pusiera un mensaje y ya se dirigiría alguien a mí, así que aqui estoy!

 

Decidme para que os mande los datos personales, etc

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

Mensaje 2 de 7
371 Visitas
fernandopcg
Yo probé el VDSL
Sigo insistiendo, al final ne tendré que marchar de movistar con el servicio al cliente tan pésimo
Mensaje 3 de 7
338 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernandopcg

Comentaros que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004 o del mail a través de la web.

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
fernandopcg
Yo probé el VDSL

OK, gracias por responder.

 

Entonces dices que se puede hacer por el 1004 o el correo electrónico, prefiero hacerlo por email (Cada vez me gusta menos el 1004, la verdad), así que si me lo puedes facilitar... 😉

 

En este caso sí, cumplo los requisitos, así que lo único que necesito es saber a quién debo dirigirme y a ver si es posible tener mi iPhone libre.

 

Gracias 🙂

Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @fernandopcg,

 

Como indico arriba a través de la web, es www.movistar.es, te vas al apartado de ayuda y verás formulario para cubrir Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
fernandopcg
Yo probé el VDSL
Ah, pues muchas gracias 😉 ahora mismo lo busco a ver si no tengo problemas jejej

Muchas gracias y un saludo! 😉
Mensaje 7 de 7
301 Visitas