Buenos días:
Ayer solicité en el 1004 la liberación de mi iPhone 4, ya necesito usarlo con un operador extranjero.
Me dijeron que me enviarían un código de liberación, pero después de leer por aquí algunos temas, me temo que no han debido de solicitarlo bien, ya que al parecer el iPhone no se libera por códigos como los demás móviles.
¿Vosotros podríais comprobar que la solicitud de liberación se hizo correctamente? Más que nada porque estoy en el extranjero, y cada llamada al 1004 me resulta muy costosa. Si podéis, decidme a quién le paso los datos.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ ZaraSarT ,
Enviame los datos(nombre, nif, nº móvil e imei) para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram