Hola buenas tardes
He llamado al 1004 para solicitar la liberación de un iPhone 5 asociado a una fusión que ya ha cumplido un año (y con la que voy a continuar, pero cambiando de móvil) y me dicen que Apple todavía no lo tiene en base de datos para liberar y que llame dentro de un tiempo.
Como la respuesta me ha sorprendido he llamado a Apple (tengo Apple Care) y me han dicho que ellos autorizan la liberación y me han mandado las instrucciones sobre como se efectúa, pero SOLO DESPUES de que la operadora lo haya autorizado y solicitado a Apple. Que Apple de oficio no lo hace nunca.
¿Podría ayudarme algún moderador?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Killian
Para solicitar la liberación de tu Iphone 5, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Aida por tu respuesta y, además, tan rápida. Así da gusto.
Ya te he enviado los datos por MP
Un saludo
Gracias a ti @Killian por leernos!!!
Compruebo que la liberación ha sido aceptada por Apple, pues cumples todos los requisitos
Para liberar el terminal tienes que conectar tu iPhone con una tarjeta SIM de otro operador a iTunes, desde un ordenador que tenga conexión a Internet. A continuación y para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber. Gracias!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por tus palabras @Killian !! Desde la Comunidad hacemos lo que buenamente podemos
No hay prisa...cuando lo compruebes ya nos contarás
Un saludo y...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está liberado y funcionando perfectamente. Solo metiendo la tarjeta de otro operador y activando.
Muchas gracias.
Un saludo
Bien @Killian !!! Me alegro de que hayas podido liberar tu terminal, y muchas gracias por avisarme!!
Como tu petición ha sido atendida, voy a cerrar este hilo . Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram