Liberación de módem Huawei

jsaiz
Yo probé el VDSL
Liberación de módem Huawei

 

Hola,

 

      Hace ya bastante tiempo que tengo este módem (Huawei E173u-2) y querría liberarlo. Desearía pedir que algún moderador me indicase los datos que debo aportar y el procedimiento a seguir.

 

 

           De antemano, gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jsaiz,

 

Muevo tu post a este foro para que te puedan facilitar aquel código. Una vez lo tengas, realiza lo comentado en este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
355 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo-Movistar,

 

        En el post de referencia al que aludes en tu respuesta, se le solicita al cliente los siguientes datos:

 

        * Nombre/Apellidos
        * DNI
        * Número de teléfono
        * Código IMEI.

 

        Entiendo que debo esperar a que algun moderador de este foro explícitamente me los solicite. 

 

        ¿Algun moderador me hace el favor de pedirmelos?

 

 

       Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 7
336 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @jsaiz

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
308 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @jsaiz

 

Verás, comprobamos que el Módem reúne todas las condiciones para ser liberado, pero el código de momento no está disponible.. Así que lo que acabamos de hacer es trasladar tu caso vía interna al departamento técnico, solicitando la secuencia de liberación. Nos darán una respuesta en un plazo apróximado de 15 días hábiles, en cuanto nos digan algo, nos pondremos en contacto contigo. Sentimos las molestias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

      Ya han pasado con creces los quince días hábiles. ¿Disponéis ya del código de liberación?

 

 

     Gracias.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
282 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @jsaiz

 

Así es, ya cumplió el plazo de los 15 días hábiles... Pero tienes que disculparnos, ya que de momento no tenemos respuesta del departamento técnico. Lo que acabamos de hacer es pasarles una nota vía interna, solicitando la agilización de los trámites. En cuanto nos digan algo, nos ponemos en contacto contigo. Sentimos las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
262 Visitas