Liberación de móvil de segunda mano

Jimms
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación de móvil de segunda mano

Hola,

 

Hace unos años compré un movil por Internet de segunda mano de Movistar. El vendedor me envió la factura y la permanencia de dicho terminal y había ya finalizado, el problema que tengo ahora es que necesito liberar el terminal. Aunque actualmente ya no lo uso como móvil personal pero si que lo necesito como secundario.

 

Tengo todos los datos de la factura (IMEI, Modelo, Número de móvil, Nombre, Apellidos, NIF, Fecha de compra...). También tengo la transacción de eBay por si hiciese falta.

 

Muchas gracias y espero podais ayudarme 😄

Mensaje 1 de 7
369 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jimms
Mi vida cambió con el ADSL

UP! Lamento la insistencia pero es muy importante poder solucionar este problema lo antes posible.

 

Gracias Emoticono triste

Mensaje 2 de 7
330 Visitas
Jimms
Mi vida cambió con el ADSL

¿No hay algún moderador que pueda ayudarme? Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 7
303 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jimms!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que desde el Foro atendemos siempre por orden de antigüedad, y si posteas varias veces en el mismo hilo, éste se pone a la cola para ser atendido.

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo (en caso de ser un iPhone).

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Jimms
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias y disculpa, al publicar las dos respuestas desconocía esos aspectos funcionales del foro. Ya te envié el privado! 🙂

Mensaje 5 de 7
252 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jimms!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
236 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jimms!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Lo siento Emoticono triste, pero a pesar de que facilitas todos los datos necesarios existe un requisito imprescindible para la liberación del terminal y no se esta cumpliendo, es un dato confidencial que solo podremos trasladarle al titular.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
221 Visitas