Liberación de móvil y códigos erróneos

testdedenver
Más integrado que la RDSI
Liberación de móvil y códigos erróneos

Hace tres semanas que pedí el código de liberación de mi móvil: es un sony ericson w705. Movistar me ha dado ya tres códigos diferentes, todos erróneos. Me queda sólo un último intento por introducir, y ya no confío en el 1004. Me siento impotente e indefensa. Podríais ayudarme?

 

Un millón de gracias!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola testdedenver,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Intentaré ayudarte solicitándote un nuevo código, para ello envíame un mp con el número de teléfono, NIF, marca, modelo, imei y los códigos que te dieron error (para evitar darte los mismos).

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola testdedenver,

 

Veo que ya hay una solicitud de código realizada hace un par de días. He puesto una nota a esa solicitud recalcando que no es el primer intento y añadiendo los códigos que te dieron error. Espero que en esta ocasión, el siguiente código que te faciliten funcione correctamente Emoticono feliz.

 

Recuerda que es necesario esperar unos 15 días aproximadamente y si no contactan contigo antes llama al 1004 por si ya lo tienen. Según lo que suceda, puedes comentarlo en este hilo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
testdedenver
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar.

Realmente es necesaria tanta espera? Desde que hice la 1ª solicitud ya han pasado más de tres semanas. Imagínate, ahora estoy con un móvil de hace ocho años, no me importa demasiado si no fuera por el bluetooth para el coche.

 

No sé, no le veo mucha solución.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola testdedenver,

 

Ese suele ser el plazo normal, pero con suerte es posible que se agilice. Lamento no poder dártelo antes Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas