Liberación de móvil

MarioMR97
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación de móvil

Hola, quiero liberar mi móvil movistar y me gustaría saber cual es el código de liberación.

El compromiso de permanencia venció, según mis cuentas, el pasado mes de Febrero y me urge un poco la liberación.

Un saludo !

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 14
1.379 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MarioMR97
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, aprovechando este tema, yo también quiero liberar un móvil que tenía un compromiso de permamencia hasta el pasado mes de Febrero.

Ruego la mayor rapidez posible pues me corre un poco de prisa, 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 14
1.438 Visitas
MarioMR97
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Quiero liberar mi móvil movistar y me gustaría saber cual es el código de liberación.

El compromiso de permanencia venció, según mis cuentas, el pasado mes de Febrero y me urge un poco la liberación.

Un saludo !

Mensaje 3 de 14
1.371 Visitas
MarioMR97
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, necesito saber el código de liberación de mi móvil, ya venció el compromiso de permanencia el pasado mes de Febrero.

Gracias

Mensaje 4 de 14
1.338 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarioMR97,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar comentarte, que te agradeceríamos que no dupliques los hilos con una misma, porque dificulta la labor de los moderadores.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.315 Visitas
cecimaria
Más integrado que la RDSI

Hola quisiera liberar un movil samsung GT E1150i, por aqui me podeis facilitar el codigo de liberación? gracias!! 

 

Mensaje 6 de 14
1.268 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cecimaria


Bienvenid@ a la Comunidad!!!
 
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos y miramos si hay código de liberación. Tienes que indicarme el número de teléfono con el que se ha adquirido el terminal, nombre y apellidos del titular y el imei.Emoticono feliz
 
Saludos!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.257 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días:

 

Tengo un iPhone 4S y quiero liberarlo porque ya llevo años con vosotros y me gustaría liberarlo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 14
1.214 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @BlackIce Emoticono feliz

 

Para liberar un iPhone es necesario haber cumplido 12 meses de permanencia, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

   

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.204 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @BlackIce Emoticono feliz

 

Listo!! petición aceptada por Apple y ahora para finalizar el trámite, recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Ya nos dirás que tal ha ido. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.192 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo Carmen.

Mensaje 11 de 14
1.177 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @BlackIce Emoticono feliz

 

En principio no debería haber mayor problema aunque no insertes la tarjeta por ahora, de todos modos, cuando puedas hacerlo si tienes cualquier inconveniento, no dudes en postearlo para echarle un vistazo. Guiño

 

Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.166 Visitas
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

Quería solicitar el codigo de desbloqueo para un telefono nokia C5-00.

Muchas gracias

Mensaje 13 de 14
1.131 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jdmcoria!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei:


Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.122 Visitas