Liberación de móvil

algonca
Más integrado que la RDSI
Liberación de móvil

Hola. Soy cliente de movistar y ya he cumplido mi permanencia. Tengo entendido que después de un tiempo o al cumplir la permanencia las compañías liberan los móviles y me gustaría tener el mio liberado.

Les agradecería que me ayudasen.

 

Un saludo. Gracias.

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josepe44
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo ya 3 años con un móvil iphone 3g y no puedo libarlo.

Me pueden ayudar

 

Está bien así, Verónica?

 

Gracias

Mensaje 2 de 5
311 Visitas
luis j.
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo también tengo un iPhone 3G, que ya tiene mas de 2 años, pero no está ligado a ninguna cuenta de contrato, pero solo funciona con SIM de movistar. He llamado al 1004 pero no me hacen caso. ¿Podría liberarlo por IMEI de forma gratuita?

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostro

Mensaje 4 de 5
271 Visitas
humprey
Yo probé el VDSL

No os hagáis ilusiones. Liberar el móvil en movistar es una LEYENDA. Puedes intentarlo pero solo perderás el tiempo y con un poco de suerte bloquear el móvil.

Mensaje 5 de 5
257 Visitas