Liberación de movil movistar

avaleroc
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación de movil movistar

Hola, buenas tardes.

 

Yo tengo un telefono nokia c5-03 que adquirí en movistar y me gustaria liberarlo. Ya ha finalizado mi contrato de permanencia.

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @avaleroc:

 

Pués vamos a consultar entonces si están todos los datos correctos y si el código ya está disponible en el sistema Emoticono feliz .. Para ello tan solo necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

 * Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
avaleroc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

 

Tengo un telefono nokia c5-03 que adquirí en movistar y me gustaria liberarlo, no se que debo hacer. Ya ha finalizado mi contrato de permanencia. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @avaleroc:

 

Comprobamos que el código ya está disponible Emoticono feliz ... Te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo... Cuando lo pruebes, avísame porfa.

 

   Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas