Liberación de movil sin permanencia

migonomel
Más integrado que la RDSI
Liberación de movil sin permanencia

Muy buenas

¿ Es normal que habiendo transcurrido los 15 días laborables desde que solicité el código de liberación del terminal siga sin tener noticias y llamando al 1004 cada vez me digan una cosa distinta ? En la llamadas un operador me dijo que tenia que esperar 15 días más, otra operadora me dijo que no me lo podían dar hasta pasados 10 meses, en fin cada vez una cosa distinta.

No entiendo que haya gente a la que se lo hayan facilitado incluso en la llamada que cursan la solicitud, sin tener que esperar los 15 días.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @migonomelEmoticono feliz

Bienvenido a la Comunidad de Movistar Guiño

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@migonomelEmoticono feliz

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
migonomel
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por resolvermelo. Un saludo

Mensaje 4 de 4
258 Visitas