Muy buenas
¿ Es normal que habiendo transcurrido los 15 días laborables desde que solicité el código de liberación del terminal siga sin tener noticias y llamando al 1004 cada vez me digan una cosa distinta ? En la llamadas un operador me dijo que tenia que esperar 15 días más, otra operadora me dijo que no me lo podían dar hasta pasados 10 meses, en fin cada vez una cosa distinta.
No entiendo que haya gente a la que se lo hayan facilitado incluso en la llamada que cursan la solicitud, sin tener que esperar los 15 días.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @migonomel
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@migonomel
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+