Liberación de movil

alvarogp
Yo probé el VDSL
Liberación de movil

Hola

Estoy intentando liberar mi movil pero no hay forma de que me manden el mensaje con el numero para liberarlo.

 

Realice la solicitud de liberación hace casi un mes, se supone que tardaban 15 días, he llamado varias veces mas al 1004 para preguntar si hay algún problema con la liberación y me han dicho siempre "debe estar apunto de llegarte el mensaje"..Todavía sigo esperando, y ya no se que hacer. O me toman el pelo o es que son incompetentes. ¿Alguien puede darme una solución?

Mensaje 1 de 41
1.042 Visitas
40 RESPUESTAS 40
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Pues yo te recomendaría dos cosas, llamar y que te volvieran a generar otro código (o por lo menos insistir en ello), o esperar a que algún moderador/a te tomara los datos para ver si existe alguna incidencia con el código o si lo pueden pedir ellos.

 

¡¡Suerte!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 41
906 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Gracias

Pensaba llamar ahora en un rato aprobechando que me voy a desayunar, pero despues de las otras veces no me espero nada nuevo...asi que me imagino que tendre que esperar a que un moderador me eche una mano

Mensaje 3 de 41
901 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Acaban de decirme que el expediente para liberar mi movil esta en manos de un supervisor a esperas de que lo apruebe y después solicitaran mi código de liberación..Ya lleva un mes así..Me suena a otra tomadura de pelo por parte del 1004

Mensaje 4 de 41
896 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues entonces yo esperaría a un moderador...

Mensaje 5 de 41
894 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarogp,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei de terminal, marca y modelo para ver que es lo que está ocurriendo con esa solicitud de liberación

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
874 Visitas
antonio.cm
Mi vida cambió con el ADSL
Lo tienes claro.
Lamento desanimarte pero yo llevaba hoy 40 dias esperando el dichoso codigo.
Hoy un moderador me lo ha facilitado desde este foro por mensaje privado y, SORPRESA!, lo he marcado y me sale CODIGO ERRONEO?
Yo me pregunto, ¿ con quien estamos tratando?
¿Movistar? ¿ la mayor empresa de telefonia del pais?
¿ o con la cueva de Ali Baba y los 40 [¿#":(@!!!!BRRR]?
No me explico como consentimos esto. Somos muchos damnificados.
Denunciemos todos estos atropellos. Hagamos ruido. Que la gente sepa quien es Movistar. No nos quedemos quietos. Nos estan pisoteando nuestros derechos.
Por lo menos luchemos contra este gigante podrido.



Mensaje 7 de 41
871 Visitas
suebarna
Más integrado que la RDSI
Que razón tienes Antonio. Yo llevo un mes y me parece vergonzoso como nos mienten.cada llamada es una sorpresa nueva.
Mensaje 8 de 41
858 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

buenas a todos los que estáis esperando la liberación de vuestros móviles. Espero que lo consigáis antes de que os propongan recogerlos. Si queréis saber por qué echad un vistazo =>

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Telef%C3%B3nica-Movistar-no-libera-m%C3%...

Mensaje 9 de 41
849 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Buenas Oscar, ya tienes los datos por MP. Si necesitas mas, pídemelo, a ver si terminamos con esto.

Muchas gracias por todo

Mensaje 10 de 41
836 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarogp,

 

Gracias por tu mp Emoticono feliz


Acabo de pedirte el código de liberación para tu nokia, en un plazo aproximado de 15 días llama al 1004 para que te lo dean si es que no te llaman antes.

 

Si pasado dicho plazo tienes algún problema, puedes comentarlo en este hilo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
819 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Entonces ahora espero otros 15 días, total, como no tengo nada mas que hacer debéis de pensar..Le recuerdo que ya llevo 1 mes esperando cuando la primera vez me dijeron 15 días.

 

Si dentro de esos 15 días seguimos en las mismas, ¿me vais a pedir otra vez que espere otros 15 días? Me parece vergonzoso, sobretodo porque en realidad el código lo obtenéis en unos minutos (teniendo en cuenta que es movistar quien los bloquea, y no el fabricante como nos hacéis creer).  Si lo que queréis es tardar 2 meses, pues decirlo desde el principio "su código estará en no menos de 2 meses" y todos contentos, pero no nos vengáis con mentiras que es eso realmente lo que mas nos jode, que nos toméis por tontos constantemente.

 

Te voy a proponer otra solución, yo lo llevo a una tienda que me lo liberen y lo que cueste me lo descontáis de las siguientes facturas. Yo lo necesito liberado ayer, no dentro de 1 mes,..Bueno, mejor eso que no, porque seguro que me tiro 2 años reclamando el dinero.

 

Lo siento, no va contra usted Oscar, pero entiende nuestra frustración., es que no es la primera vez que ando con problemas con movistar y ya se cansa uno de poner la otra mejilla. 

Mensaje 12 de 41
808 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarogp,

 

Lo siento pero no tengo forma de agilizar la petición que realicé Emoticono triste

 

Una solicitud de este tipo suele tardar 15 días, en tu caso se ha demorado más de lo habitual ya que la primeravez que se pidió no se solicitó por las vías adecuadas. De todos modos el plazo que te comento es aproximado y no es la primera vez que el código está disponible mucho antes de finalizar dicho plazo.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
796 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Yo le agradezco mucho su trato y su sinceridad (por lo menos me dice que la han cagado desde el 1004..Otra vez) y quiero reiterarle que no va contra usted..Muchas veces pagan justos por pecadores y vosotros sois los únicos que realmente dais la cara..Me ha llegado pasar que he tenido algún problema y que el del 1004 ha dicho que lo solucionaban fácilmente, que habría una incidencia y bla bla bla, y al cabo de unos días llamo para saber de la incidencia y me dice otro del 1004 que no existe tal incidencia, que el nombre del que me atendió no existe y que es mentira lo que me dijo (y todavía seguimos con los problemas)

Mensaje 14 de 41
792 Visitas
antonio.cm
Mi vida cambió con el ADSL

No te fies mucho de la gente de aquí, porque son primos hermanos de los del 1004.

Eso sí, mucha amabilidad, no se alteran por nada, pero soluciones, las justas.

Mensaje 15 de 41
789 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

La diferencia con el 1004 es que esto si se queda grabado realmente y en caso de incumplimiento lo ve todo el mundo, no es algo que se quede entre tu y un ente invisible, si no que esto ya se queda para que toda la gente lo vea

Mensaje 16 de 41
784 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarogp,

 

Acabo de ver que ya tienes el código de liberación disponible, al final no hizo falta esperar todo de plazo pero no es algo habitual.

 

Creo que ya te lo facilitaron hoy por una llamada que hiciste, si has tenido algún problema a la hora de introducirlo o te da error coméntalo en este hilo por si te podemos ayudar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
766 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

Cuando leo mensajes sobre demoras infinitas en el codigo de liberacion no entiendo por que unos codigos tardan mas que otros. Yo libere mi movil llamando al 1004, me dieron el codigo en el acto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y no solo eso sino q encima era correcto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(doble suerte:D)

 

Crei k era lo normal, pero leyendo estos mensajes me doy cuenta de la suerte k tuve, y me hecho a temblar pues tengo otros dos moviles para liberar Emoticono triste

 

Mensaje 18 de 41
761 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

si, he llamado hoy, me han dado el codigo, pero hasta mañana no tendre una tarjeta para poder comprobarlo si es valido, en cuanto lo sepa os lo comento.

Muchas gracias por su tiempo e implicación

Mensaje 19 de 41
758 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola  austral TE FELICITO!!!!!!!!!!!! vaya suerte que tuviste es el primer caso que leo como el tuyo. Tu estás seguro que no estás de broma no?

Mensaje 20 de 41
750 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

no, no miento(soy testigo de jehova:D), 

 

no entiendo pk algunos dan tanto problema y otros en el acto¡¡¡¡¡, pero ya te digo k me kedan dos por liberar..........cruzare los dedos Emoticono feliz

Mensaje 21 de 41
749 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Hola, no se si estoy haciendo algo mal o es que el codigo no funciona.

 

Me dijeron que insertara una tarjeta de otro operador y marcara el codigo.

He insertado otra tarjeta, e insertado el código, y no ha pasado nada, he pulsado a llamar y me dice que solo llamadas emergencia...

Mensaje 22 de 41
729 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarogp,

 

Creo que no lo estás poniendo bien, ya que no es necesario introducir la sim de otro operador:

 

Enciende el móvil sin ninguna sim e introduce el código que te facilitaron (te lo envío por mp para asegurarnos de que no lo hayas apuntado mal).

 

Asegúrate bien de introducirlo de manera correcta en el primer intento ya que la mayoria de los Nokia tienen un máximo de 3-5 intentos antes de bloquearse. Si te da error no lo pongas de nuevo, avísame para solicitarte otro.

 

Por último, las siglas "P", "W" o "+" tienes que pulsar varias veces la tecla "*"

 

Un saludo!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
717 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Tengo 2 terminales de los quiero solicitar la liberación. Hace unos años lo intenté con otro, pero tras muchas llamadas desistí. Espero que por aquí me podáis ayudar. Uno creo que todavía no tiene 1 año (si me lo podeís confirmar...). Te envío un mp con los datos necesarios. Indicadme, por favor, si es posible liberar los dos teléfonos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 24 de 41
706 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Gracias. Ahora si ha ido bien. El operador me dijo el ultimo numero un * en vez de # y lo de la tarjeta tambien me lo dijo (aunque me parecio raro).

 

Muchas gracias por todo, por tu tiempo, por vuestra paciencia y por aguantar todo lo que teneis que aguantar por culpa del 1004

Un saludo.

Mensaje 25 de 41
683 Visitas