Hola!
Necesito liberar un movil, ya he cumplido con el contrato de permanencia por lo que pienso que pueden ayudarme.
Gracias de antemano.
Hola alex07ruiz
tienes que llamar al 1004 y solicitarle a los operadores que te indiquen el codigo simlock de tu terminal , para ello tienes que facilitarles el codigo imei que aparece detras de la bateria de tu terminal , tambien puedes encontrarlo marcando la siguiente secuencia *#06# .
Hay codigos que se calculan en el momento y otros que tardas unos dias. Normalmente para liberarlo hace falta una sim de otro operador , el terminal entonces te pedira el codigo de desbloqueo , en algunos terminales como los LG por ejemplo ademas antes de introducir el codigo de desbloqueo debes indicar una secuencia , no olvides preguntarselo al operador que te atienda.
Un saludo
ººCruzz
Hola, tengo un nokia 5230 de movistar con tarjeta prepago que quiero liberar para poder usarlo con otra tarjeta de otra compañía, porque para la mía de movistar me he comprado un movil libre nuevo.
Resulta que he llamado al 1004 y el operador me ha pedido mis datos y mi imei y me ha dicho que no correspondía con mis datos y que no podía hacerme nada ni darme el código. Yo le he dicho que no podía ser porque tenía delante la caja, la factura y el móvil y estaba correcto.
Me ha dicho que tenía que ir a un sitio que los liberalice y yo le he dicho que no voy a correr el riesgo de llevarlo a cualquier sitio si vosotros tenéis la solución y debéis proporcionármela.
¿Qué puedo hacer?
Si me podéis ayudar. Gracias.
Buenos días @alex07ruiz, @yovaec:
Enviarme si queréis un mp con todos los datos y si están correctos, miramos a ver si ya están disponibles los códigos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @alex07ruiz
Ya tenemos el código .. Te acabo de enviar por mp los pasos que tienes que seguir para liberarlo... Cuando lo pruebes y tengas un momentín, ya me dirás si lo has podido liberar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yovaec
¡¡¡Listo!!! El código ya está .. Así que te envié un mp, con los pasos que tienes que seguir para liberarlo. Cuando puedas echarle un vistazo, ya me dirás si te funcionó correctamente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yovaec
Te acabo de responder al mp .. Cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yovaec
No me olvidé de tu caso.. El tema es que de momento, desde la última gestión que notificamos al departamento técnico, seguimos a la espera de que te digan algo con respecto a la recogida del terminal. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que esto no se demore mucho más... En cuanto te puedan confirmar la recogida, me gustaría pedirte que nos avisaras. Gracias y una vez más te pedimos disculpas por todo este lío
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+