Liberación de movil

jorgewi
Yo probé el VDSL
Liberación de movil

Hola!!

 

Necesito ayuda,hace mas de 20dias contacte con movistar para liberar el movil,me pidieron los datos correspondientes para liberarlo,me dijeron que me mandarían un sms o llamarían para darme el numero,pero todavía no tengo noticias de ellos,

Alguien me podría ayudar,me haría un gran favor

 

gracias

Mensaje 1 de 8
322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Badayo
Yo probé el VDSL

Puedes esperar tranquilo que no recibirás nada. Se piensan que te vas a cambiar de operador y pasan de ti. Yo en mi caso lo quería liberar para regalárselo a un amigo portugués y al final me tuve que ir a los chinos a liberarlo por 10€. Después de mucho insistir por aquí alguien se preocupo y me llamaron una vez pero el código no funcionaba

Mensaje 2 de 8
276 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Yo de ti, como dice el compi.......no esperes nada, me voy a cualquier sitio donde liberen, pagas 5€, 10€ lo que cueste, y te ahorras mas en pagar eso, ke la perdida de tiempo que te tiras llamando al 1004, y esperar tantos dias.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 8
272 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Se supone que tienen obligación de liberarlo si se lo pides y no tienes ya permanencia, ¿no?

 

Reclamación al canto y a ver si se ponen las pilas...

Mensaje 4 de 8
270 Visitas
jorgewi
Yo probé el VDSL
Spoiler

No pierdo la esperanza de poder hacerlo ya que estamos en nuestro derecho,además todavía queda gente buena,moderadores de aquí,que he visto que han ayudado a bastante gente,aunque me parece que no tengo suerte con ellos,todavía no me contesto ninguno.

Todavía no perderé la esperanza de que alguno me ayude,ya que me haría un gran favor

 

Mensaje 5 de 8
260 Visitas
jorgewi
Yo probé el VDSL

No pierdo la esperanza de poder hacerlo ya que estamos en nuestro derecho,además todavía queda gente buena,moderadores de aquí,que he visto que han ayudado a bastante gente,aunque me parece que no tengo suerte con ellos,todavía no me contesto ninguno.

Todavía no perderé la esperanza de que alguno me ayude,ya que me haría un gran favor

Mensaje 6 de 8
257 Visitas
jorgewi
Yo probé el VDSL

Ningún moderador me puede ayudarrr

 

echarme un cable por favor

 

gracias

Mensaje 7 de 8
247 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿El caso de este hilo no es el mismo que estás exponiendo? si es así te aconsejo que retomes el viejo hilo ya que veo que tu caso estaba siendo atendido por mi compañera Nuria-Movistar para que siga con el caso.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas