Liberación de terminal

Emi69
Más integrado que la RDSI
Liberación de terminal

Buenos días,

   Finalizado el plazo de permanencia necesito liberar el terminal que compré en Movistar. Les agradecería mucho su ayuda.

 

Un saludo

Emi

Mensaje 1 de 19
496 Visitas
18 RESPUESTAS 18
mOSX
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Ya terminó el contrato de permanencia de mi iPhone 4 y ahora me gustaría liberarlo.

Espero la respuesta de algún moderador.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 19
443 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 19
438 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 19
420 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No es necesario que postees en vacío, eso no sube el tema, hace el efecto contrarioGuiño

 

Puedes iniciar también el trámite en el 1004, te piden los siguientes datos:

 

  • DNI
  • Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
  • Marca y Modelo
  • Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, indica el IMEI inicial, el del primer equipo.

Una vez te confirmen que la solicitud ha sido aceptada por Apple, sigue este procedimiento para liberarlo. De todas maneras puedes esperar a los moderadores para que te pidan los datos mencionados anteriormente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 19
416 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Hola chandre. Gracias por responder Guiño

 

Sí, es que llevo ya unos cuantos días intentándolo (tanto por aquí como por el 1004), pero no ha habido forma.

Así que nada, aquí me quedaré esperando a un moderador despistado al que le apetezca echar una mano en algún momento...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 19
403 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

mOSX escribió:

Hola chandre. Gracias por responder Guiño

 

Sí, es que llevo ya unos cuantos días intentándolo (tanto por aquí como por el 1004), pero no ha habido forma.

Así que nada, aquí me quedaré esperando a un moderador despistado al que le apetezca echar una mano en algún momento...

 

Saludos.


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

No te preocupes que este foro funciona muy bien, lástima de 1004...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 19
401 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Pues eso espero, a ver si funciona tan bien como debería.

Aunque, que lo haga mejor que el 1004, es bastante fácil, la verdad Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 19
389 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @Emi69:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
453 Visitas
Emi69
Más integrado que la RDSI

OK! Ya están los datos enviados. Gracias

Mensaje 10 de 19
443 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Por el momento (unos cuantos días ya) no parece funcionar demasiado bien, no... Emoticono frustrado

Para vender supongo que todo iría más rápido y sería más sencillo Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 11 de 19
367 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Lo que conseguís con esto no es que se marchen clientes de vuestra compañía, sino que, además, no deseen volver más adelante, debido al pésimo trato que "ofrecéis".

 

Es penoso que no os deis cuenta (así os está yendo...).

Mensaje 12 de 19
367 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Si, si. Mucho mover mensajes, pero poco ayudar a los clientes (salvo un par o así con suerte)... Guiño

Mensaje 13 de 19
427 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @mOSX:

 

Disculpa, si puedes échale un vistazo a las normas de la comunidad y podrás ver que en uno de los puntos (entre otros), se indica que los moderadores seguimos un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes... Y si hay casos aún pendientes de tratar del 08/02, tendrás que disculparnos pero de momento el tuyo no lo podemos tratar hasta que no queden cerrados los de otros usuarios ANTERIORES AL TUYO. No es que atendamos a los que nos apetezca, sino que seguimos unas pautas y una dinámica que forma parte de nuestra comunidad. Y si movemos el comentario, es para que precisamente no queden encolados comentarios de nuevos usuarios y luego no se traten.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
417 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Hola Nuria.

 

Me parecería muy bien ese motivo de tratar los distintos casos siguiendo un orden, si no fuese porque ya he visto varios mensajes en los que habéis pedido los datos para liberar un móvil y que eran POSTERIORES AL MÍO Y AL DE OTROS USUARIOS QUE LLEVAN MÁS TIEMPO POR AQUÍ.

 

Gracias por responder, aún así, porque menudo caos es esto...

Mensaje 15 de 19
405 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @mOSX, si en alguna ocasión sucede lo que me comentas es por que todos tenemos despistes en alguna ocasión y se nos puede colar algún caso por el medio... Pero te podemos garantizar que lo que intentamos es que precisamente esto no ocurra y para ello intentamos cada día esforzarnos más y trabajar en equipo para que no queden casos pendientes de tratar. Disculpa las molestias.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
389 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @Emi69:

 

Hemos localizado el código de liberación de tu terminal y te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo.. Ya me dirás algo cuando lo pruebes Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
381 Visitas
Emi69
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, el código ha funcionado perfectamente. Muchas gracias, Nuria.

 

Para los demás usuarios: Tened un poco de paciencia. Tras esperar infructuosamente un par de semanas a que me lo enviara el 1004, yo hice mi petición en el foro el día 8, viernes. El miércoles 13 me contestaron y hoy, 14,  tengo ya el móvil desbloqueado. Me da la sensación de que se ha corrido la voz de que aquí solucionan el tema de la liberación de terminales y estos "chicos" deben de estar desbordados. 

Mensaje 18 de 19
368 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Muchas gracias por avisarnos @Emi69, nos alegra saber que tu caso ya está resuelto Emoticono feliz ... La verdad es que tenemos bastantes casos de este tipo, pero nada que no podamos intentar solucionar Emoticono sacando la lengua .. Gracias por tu apoyo y por confiar en nuestros servicios. Aquí estaremos para echarte una mano en todo lo que podamos, siempre que lo necesites.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
348 Visitas