Liberación de terminales

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Liberación de terminales

¡Hola!

 

Necesito los códigos de liberación de dos terminales, un Nokia C2-01 y un Lumia 925 (qué miedo le tengo al simlock de éste...). Cuando me digáis os paso los datos del titular. Muchas gracias.

 

Un saludoEmoticono feliz

PD: ¡¡Feliz Año!!

Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chandre!

Cuando puedas, indícanos el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular y los IMEIs por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
637 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Datos enviados. ¡Muchas gracias!

Mensaje 3 de 6
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chandre

Revisamos los datos y te informamos lo antes posible
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
619 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola chandre

 

Te acabo de enviar por privado el código del C2-01. El del Lumia, efectivamente, aún no lo tenemos Emoticono frustrado

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
603 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola chandre!

 

Veo que hoy se te ha enviado un mail con el código de liberación del Lumia. Cuando lo pruebes, me podrías por favor comentar cómo ha ido?

 

Un saludo y buen finde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
591 Visitas