Liberación de un HTC RADAR

Sicofrat
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación de un HTC RADAR

Buenos días,

 

Soy nuevo en el foro aunque ya había oído hablar antes de vosotros.

 

Os expongo mi duda:

 

Tengo un terminal de movistar que adquirí en una promoción de uno de sus distribuidores sin permanencia en un alta nueva. El caso es que he leído por ahí y también por este foro, que movistar facilita los códigos de liberación. Hasta aquí todo claro y entendido por mi parte pero el tema es que hace poco, porté esa línea a otro operador (aunque sigo siendo cliente con otra línea).

 

En base a todo esto y a pesar de que la línea a la que esta asociado el IMEI del teléfono ya no es de movistar ¿Puedo solicitaros el código de liberación?

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sicofrat,

 

Sí, podrías liberar igualmente tu terminal.

 

Para poderte ayudar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Sicofrat
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu aclaración,

 

Esta tarde te mando un privi con los datos porque he hablado directamente con movistar y me han dado un código que creo que esta incompleto ya que solo es de 15 dígitos, cuando según en visto googleando son solo posibles códigos de 8 o de 16.

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
Sicofrat
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, por mi parte se puede cerrar este hilo o si no se puede dejar caer.

 

El problema como dije radicaba en en me faltaba un dígito (tenia 15 y eran 16 como comente anteriormente), pero ese código no me valía por lo que fuera que fuese y me dieron otro de 8 que si era el correcto.

 

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
307 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sicofrat,

 

Me alegro de que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas