Liberación del Galaxy S2

aereo
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación del Galaxy S2

Buenas tardes:

Antes de nada, pido disculpas, si este no es el lugar adecuado de la publicación de este mensaje.

Mi permanencia de 24 meses, ha cumplido. (Bueno creo que exactamente cumple el día 26 de Agosto de 2013.

Por favor quisiera que me indicasen los pasos a seguir para obtener el código de liberación de mi Galaxy S2

En espera de sus prontas noticias, les envío un cordial saludo. 

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aereo Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con el desbloqueo de tu Galaxy S2  puedes enviarme un mp con el IMEI del terminal, nº móvil y NIF.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
543 Visitas
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola aereo

 

He recibido los datos de tu línea y te he enviado un privado sobre la fecha en la que se cumple la permanencia. Si quieres en este mismo hilo puedes postear nuevamente a partir de la fecha que te he indicado. Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
530 Visitas
aereo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Lourdes:

Me comentaste en el correo que me dirigiste, que si el día 1-9-13, no había recibido el código de libreación de mi Galaxy S2, que volviera a enviarte mis datos.

xxxxxxxxxxx (Moderado por publicación de datos personales)

Nuevamente, aprovecho para enviarte un cordial saludo.

Gracias

 

Mensaje 4 de 9
512 Visitas
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola aereo,

 

Te he enviado un mensaje privado con el código de desbloqueo.


Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
501 Visitas
aereo
Mi vida cambió con el ADSL

Lourdes:

Muchísimas gracias por todo. Te envié un mensaje privado agradeciéndote el trato y tu eficacia.

El código que me has enviado, ha funcionado perfectamente.

Mi Galaxy S2, ya está liberado.

Nuevamente, gracias por tu atención y por tu eficacia.

Atentamente, Jesús

Mensaje 6 de 9
485 Visitas
aereo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Lourdes:

Nuevamente me dirijo a ti, en busca de ayuda.

Anteriormente, me ayudaste de manera muy eficaz con la liberación de mi Galaxy S2. 

Como te decía, nuevamente solicito tu ayuda.

El problema es el siguiente:

En el año 2009 cogí un terminal Nokia N97 en Movistar (el anterior al Galaxy que me has enviado el código de liberación).

Bien pues ese Nokia N97, se estropeó el terminal y en el servicio técnico de Nokia, me entregaron otro terminal nuevo.

El problema es que me cambiaron el IMEI.

Por favor necesito el codigo de liberación. He intentado enviar la hoja de reparación de 22 de agosto de 2011 al fax que me ha facilitado movistar y no hay manera. Por eso solicito tu ayuda.

Cuando me lo indiques por privado, te enviaré los 2 IMEI que tengo del terminal: el primero y el segundo.

Gracias anticipadamente, y perdona las molestias

Un saludo

Mensaje 7 de 9
461 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aereo 

 

 

Para poder echarle un ojo a tu caso necesito que me envíes un privado con el número de la línea a la que estaba asociado el móvil, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el IMEI e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
454 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aereo

 

No puedo solicitar el código del móvil de sustitución. Te amplio la información por privado.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
433 Visitas