Editado 29-11-2010 9:23
Editado 29-11-2010 9:23
Hola a tod@s,
Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:
- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.
- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.
- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.
- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DanielRod,
hemos pasado nota para liberar tu iPhone, pero todavía no nos han confirmado que esté liberado.Seguimos pendientes de la gestión.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charo-Sheila-Miriam
Alguna novedad sobre el tema?????
MUchas gracias y un saludo
Todavía estamos con ellos. Como te comenté el día de ayer cuando lo tengamos ya desbloqueado te lo comentamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Prueba a conectar tu Iphone a Itunes con la tarjeta de otro operador y mira a ver si ya lo tienes desbloqueado. Comentanos si te funciona o no.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Conecta el Iphone a Itunes con la tarjeta de otro operador y mira si ya lo tienes desbloqueado. Dinos si te funciona o no.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Conecta el Iphone a tu ordenador con la tarjeta de otro operador con Itunes. Cuentanos si ya te funciona el desbloqueo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo.
Me ha dao un vuelco el corazón al leer mi apodo aquí. Hoy tenía previsto pasar todo el día y la noche fuera de casa, pero con lo que me acabas de decir estoy como para ir a tirar cohetes. Esta tarde me escapo un momento a casa y lo pruebo. En cuanto tenga algo os lo haré saber.
Muchas gracias y un saludo
Hola
Bueno, es que como he visto que habeis pedido a gente que pruebe a conectar de nuevo el telefono al iTunes que contacto con vosotros despues de que lo hiciera yo, por eso os preguntaba.
Sigo a la espera entonces
GRACIAS DE NUEVO
Hola!si que funcionaa..muchas gracias a todas,sobretodo por la rapidez!!!
un saludoooo
Buenas!
Me podeis decir si hay alguna novedad?
Gracias!
Hola,
Soy propietario de un iphone 3gs con contrato de 18 meses y me quedan unos 3 meses para finalizarlo.
El caso es que quería saber si al hacer una portabilidad a otra compañía además de pagar la correspondiente "multa" puedo solicitar que me liberen el terminal, y si esa liberación supone un coste extra a añadir a la "multa", o si por el contrario debo solicitar la liberación, pagar la multa y con eso se finaliza el contrato y luego ya puedo hacer la portabilidad sin cargo alguno.
Muchas gracias por su atención, reciban un cordial saludo.
Editado 22-02-2011 20:31
Editado 22-02-2011 20:31
Hola DanielRod :
Mi compañera Sheila te ha informado esta mañana que ya estaba liberado y si nos podías confirmar que funcionaba.
Creo que publicó el mensaje en el otro hilo referente a la liberación de iphone, quizás por eso no lo has visto ya que tu lo comentaste en este. Disculpa el error
Si lo puedes probar y nos comentas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola robertoasturies:
Para poder liberar el iphone tienes que haber finalizado antes la permanencia.
En el caso que comentas, el orden correcto sería solicitar la portabilidad como primer tramite.
Al hacerlo se te cobraría el importe de la permanencia vigente, sin ningún otro cargo adicional y una vez abonado ese importe ya podrías liberar el teléfono, aunque para entonces ya no fueses cliente de movistar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchisimas gracias gracias gracias gracias gracias.
Lo habeis conseguido, ESTÁ LIBERADO. Señoras o señoritas, lo digo y lo afirmo: SOIS UNAS MÁQUINAS. Ole ole y ole.
A los que estais a la espera, os lo digo, NO OS DESANIMEIS. Miradme a mi, yo ya lo daba por perdido y ¡PUM!. Me lo han liberado.
¡Ouh yeah!!!
YIIIIIIIIIHAAAAAAA!!!!!.
Un besazo y buen trabajo.
Un 10 al soporte que prestais por aquí. Y por favor, seguid así de pacientes con nosotros, a veces nos pasamos un poco con los mensajes pero comprendednos, muchos hemos llegado hasta aquí de rebote y muy quemados después de multitud de llamadas al 1004.
Lo dicho, un abrazo y, como dicen los anglosajones, good work.
Hola Miriam,
No consigo conectarme a internet a través de mi red de datos. He conectado el iphone a itunes pero no me aparece ningún mensaje que informe que esté desbloqueado. Solamente me aparece el mensaje habitual donde se puede ver la versión, la memoria disponible, etc.
Qué tengo que hacer?Gracias
Hola Danielrod,
¿has insertado una sim de otro operador cuando lo has conectado a iTunes? porque de no estar correctamente desbloqueado debería haber aparecido "inserte una sim válida". Por lo que indicas es como si lo hubieras conectado a iTunes con microsim de Movistar. ¿nos lo puedes confirmar?
Con respecto a que no puedes acceder a red de datos, he comprobado que la línea está activada de forma correcta. Si no lo has hecho ya, accede a ajustes --> general --> restablecer --> restablecer ajustes de red (recuerda que luego tendrás que volver a introducir las contraseñas de las reder wifi que tuvieras guardadas).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
no sólo no me han liberado todavía el iphone, si no que ni siqueira han dado de baja la tarifa plana del iphone a pesar de que lo solicité hace ya más de un mes! Según lo recomendado por uno de los moderadores, he vuelto a enviar un formulario para gestionar la baja a través de la página de movistar pero no he recibido ninguna respuesta! Necesito poder pagar la indemnización para liberar mi iphone y usuarlo con mi sim en Bélgica. No quiero tener que esperar otro mes más y pasarme más tiempo sin poder usar mi iphone. Esta situación ya es ridícula.
Espero recibir pronto asistencia.
Muchas gracias.
Miriam te ha dejado un MP, échale un ojo cuando puedas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miriam,
He introducido una sim de otro operador, no de Movistar.
El mensaje que me aparece en itunes es "Hay una actualización disponible de los ajustes de operador para su iphone. Desea activarlo?" Hay que pulsar "más información", "Configuración de actualización" o "cancelar¨"
Pulso a ¿configuarción de actualización?
El teléfono sí me permite hacer llamadas con la línea de otro operador que tengo contratada, lo que no puedo hacer es conectarme a internet. La sim que he introducido corresponde a la línea de otro operador con la que tengo contratadas llamadas y una tarifa plana de internet, sin embargo no puedo conectarme a internet a través del 3G, solamente a través del wifi de mi casa. ¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias de nuevo...
Hola DanielRod,
tienes que descargar en el iPhone los ajustes de tu operador, ya que si no lo haces sólo tienes los ajustes de movistar. En este caso pulsa "Configuración de actualización", para cargar los ajustes de acceso a internet del otro operador.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charo,
Lo he hecho, itunes me ha dicho que las actualizaciones se han descargado correctamente, he desconectado el iphone y después lo he reiniciado.
Sigue igual, y además al volver a conectarlo me vuelve a sugerir instalar las actualización de ajuste de operador, como si no se hubieran instalado al principio. Lo he hecho tres veces....y nada.
En ajustes del iphone-->información el operador que aparece(justo debajo de la versión) en sigue siendo movistar 7.0.
Según he leído en la información general de la actualización, el operador tras esta actualización tiene que ser "carrier".
Gracias!