Liberación del Iphone

Miriam_
Antiguo Moderador
Liberación del Iphone

Hola a tod@s,

 

Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:

 

- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.

 

- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.

 

- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.

 

- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 631
28.313 Visitas
630 RESPUESTAS 630
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola DanielRod,

 

Si ya te permite realizar llamadas con el otro operador es porque como a nosotras nos consta aquí, la solicitud de desbloqueo ha sido aceptada por Apple.

 

Para el acceso a internet, comprueba en Ajustes --> general --> red --> datos móviles si te permite introducir los datos de configuración del operador con el que vas a utilizarlo. Siempre y cuando hayas verificado que la sim del otro operador sí que te permite acceder a internet desde otro dispositivo, te tendría que permitir conectar.

 

No obstante, si descargándote los ajustes del operador sigue apareciendo Movistar 7.0. puedes restuarar el dispositivo.

 

Si persistiese el problema lo mejor sería que contactases con Apple en el 902 151 992.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 301 de 631
2.014 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Malvino,

 

Tienes un mensaje privado, échale un vistazo por favor.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 302 de 631
2.012 Visitas
DanielRod
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Miriam!!! ya está perfecto....gracias, de verdad!!!:D

Mensaje 303 de 631
1.960 Visitas
shoen19
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo un caso similar.si me pudieras ayudar por favor te lo agradecería mucho. Mi email por si acaso es: xxxxxxxxxxx@xxxxxxx. Un saludo muchas gracias

Mensaje 304 de 631
2.604 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola shoen19 y bienvenido a la comunidad,

 

Comentarte que he editado tu mensaje, cualquier dato personal mejor facilítalo por mensaje privado.

 

Pues eso, si quieres envíame un MP con los datos del titular que adquirió terminal, nº teléfono, IMEI del original y , en caso de que fuera sustituido por Apple, también IMEI de terminal de sustitución, y modelo (3g, 3gs, 16 Gb o 32 Gb)

 

Saludosss


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 305 de 631
2.583 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Shoen19,

 

Ya nos consta la solicitud aceptada por Apple. Cuando puedas por favor conecta el terminal a iTunes con una sim de otro operador y nos lo confirmas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 306 de 631
2.392 Visitas
aruiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

10 días después de mi segunda solicitud de baja de línea, sigo sin tener respuesta.

 

Sé que no es culpa de ninguno de los moderadores de este foro. Pero este tipo de trato por parte de Movistar me parece realmente vergonzoso y además ilegal. Quiero recordarles que según el documento que aparece en cada una de  las facturas de Movistar:
 
"Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo comunique con dos días de antelación".

 

Les agradecería que, por favor me echaran una mano en este asunto ya que han pasado casi dos meses desde que solicité la baja y en todo este tiempo sigo sin poder usar mi teléfono móvil. Para colmo tengo que pagar una factura por una línea que ni siquiera puedo usar desde Bélgica.

 

Gracias de nuevo por la ayuda.

 

Un cordial saludo,

Mensaje 307 de 631
2.256 Visitas
aruiz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acabo de hablar con el 1004 desde Bélgica y para variar me han tenido más de 30 minutos en espera. Lo más llamativo  es que me han dicho que a pesar de que yo solicité la baja el 26 de enero, alguien de movistar decidió echarla atrás unos días más tarde!!! Hoy me dicen que la pueden gestionar en 48 horas.

 

Lo más gracioso es que me han dicho que por llevar ya más de 12 meses con Movistar, puedo liberar mi iphone ya que las dos cosas son independientes. Es decir, tengo un contrato de permanencia de 18 meses por el que tendría que pagar una penalización si lo rompo antes de tiempo pero el iphone puede liberarse a partir de los 12 meses independientemente de si se rompe o no el contrato.  Así que, les ruego que por favor liberen mi iphone para que pueda usarlo desde Bélgica.

 

Me han garantizado que la ley es desde hace tiempo así y que no me pueden denegar la liberalización del iphone. Por tanto espero que lo hagan lo antes posible y se pongan en contacto conmigo.

 

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 308 de 631
2.204 Visitas
shoen19
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo

hoy probaré y con lo que sea os comento.

 

Un saludo

Mensaje 309 de 631
2.182 Visitas
bertus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

En la actualidad tengo un iPhone 4 y llevo días intentando que me liberen mi iPhone 3 GS antiguo y no hay forma, podría alguien echarme una mano? que con el 1004 no hay manera...

 

 

Gracias y perdón por las molestias!

Mensaje 310 de 631
2.168 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aruiz:

 

Respecto a la liberación del iphone, como ya te hemos indicado en otras ocasiones, las condiciones no son las mismas que en el resto de teléfonos. El iphone se libera cuando se finaliza la permanencia adquirida con el.

 

El lo referente a la migración a prepago ya lo hemos reclamado nuevamente desde aquí, seguimos a la espera de que nos indiquen algo al respecto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 311 de 631
2.130 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bertus:

 

 Envíanos los datos por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 312 de 631
2.122 Visitas
lestron1
Más integrado que la RDSI

Buen día, quería hacerles una consulta a las moderadoras, tengo entendido que luego de transcurridos 12 meses de haber comprado un movil, la empresa está obligada por ley a liberarlo, sin importar si el contrato de permanencia es mayor a estos 12 meses, esto es así? 

Y les hago otra consulta, yo compré un Iphone usado, tengo la factura de compra y ya pasó mas de un año (desde la fecha de compra que figura en la factura), como podría hacer para liberar el movil? es necesario que ésta persona lo haga? porque no tengo contacto con ella, no hay otra manera? que información necesitan?

Muchisimas gracias, saludos.

 

 

Mensaje 313 de 631
2.078 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bertus,

 

Conecta tu Iphone con la tarjeta de otra operadora a itunes y comprueba si ya lo tienes desbloqueado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 314 de 631
2.024 Visitas
bertus
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta mañana o el lunes no podré comprobarlo, pero en cuanto lo haga os lo confirmo.

 

 

Muchisimas gracias a ambas, imagino que no habrá problemas por lo que leo en este foro! 😉

Mensaje 315 de 631
2.002 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lestron1:

 

La liberación del iphone se puede solicitar en el momento en que se finaliza la permanencia contratada con ese terminal, no  a los 12 meses concretamente.

 

Para liberarlo es necesario en número de teléfono con el que se adquirió el terminal, los datos del titular de la línea, el imei y en caso de que fuese sustituido por apple en algún momento, el imei del terminal original.

 

Sin esos datos  no sería posible liberarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 316 de 631
1.963 Visitas
bertus
Mi vida cambió con el ADSL

Todo perfecto, ya está desbloqueado!

 

muchas gracias por la celeridad una vez más.

Mensaje 317 de 631
1.915 Visitas
jmbb
Más integrado que la RDSI

Hola,

ayer llamé al 1004 para liberar mi iPhone, y sin problemas, me pidieron los datos y me dijeron que lo conectara al iTunes con tarjeta de otra compañia que se liberaría de inmediato.

Así hice pero me salía mensaje de "SIM no compatible", así que entiendo que no se ha liberado. Entonces al leer el foro caí que le había dado el IMEI del terminal actual, y parece ser que también necesitan el original del contrato. Entonces mi historia es:

 

- Compro iPhone asociado a tarifa Movistar.

- Me lo roban, doy de baja por IMEI el terminal anterior.

- Está asegurado, así que el seguro me da otro.

- No funciona, así que lo he de devolver y me dan un tercero, del cual es el IMEI que di.

 

Vamos, que lo tengo todo para que sea el más difícil todavía, y así ha ocurrido.

 

Hoy he llamado nuevamente al 1004 y he estado 1 hora, en la cual se han ido pasando la pelota de operador en operador (he tenido que repetir mis datos a hasta 7 personas distintas), y sin darme solución, por supuesto. (Uno me dijo que tenía que "conectarlo a ese programa que me habían dicho y ahí introducir el IMEI"). Sin comentarios.

 

Por eso pido por favor a ver si alguien del foro me puede ayudar a solucionar ésto, ya que la alternativa de seguir peleando con el 1004 me aterra.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 318 de 631
1.448 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmbb y bienvenid@ al foro,

 

te he dejado un privado, ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 319 de 631
1.439 Visitas
shoen19
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias por todo!!!

ya está mi iphone liberado gracias a SHILA Y MIRIAM.

Ojala todo el mundo fuese tan eficientes como vosotras.

Un saludo

Mensaje 320 de 631
1.773 Visitas
jano24
Más integrado que la RDSI

Dar las gracias a Sheila, Miriam, Charo y Mery, por la colaboración que nos están prestando e inventar a la gente  que se anime seguir actualizado este foro.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 321 de 631
1.170 Visitas
gadianvi
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo y escribo por primera vez. Ante todo gracias por la ayuda que aportais

 

Tengo un 3GS, que cumple todo para ser liberado, lo que pasa es que lo solicite por tfno y me dijeron que me enviarian un mensaje, pero todavia estoy esperando y como por aqui he visto que desde las llamadas a casi nadie le hacen caso, por eso escribo. Como osenvio mis datos?

Gracias

Mensaje 322 de 631
1.121 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gadianvi,

 

Envíame por privado:

- Nombre, apellidos, dni de la persona a la que está a nombre el Iphone

- Número de teléfono vinculado al Iphone

- Imei original del iphone ( si en aguna ocasión ha sido sustituido necesitamos el original no el de sustitución)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 323 de 631
1.105 Visitas
gadianvi
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado un privado con los datos solicitados

 

gracias

Mensaje 324 de 631
1.092 Visitas
infact
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenos días. Paso a detallaros mi situación. Hace un año, le compré un iPhone de sustitución a un chico, con el cual todavía tengo relación. En el momento de la compra, él me indicó que estaba en proceso de liberación con Movistar, y que le habían dicho que en 15 días le darían el código. Yo, la verdad, he tenido varios iPhone y nunca me han puesto tantas pegas como con este. 

 

Para empezar el chico me dijo que ya había llamado a Movistar para registrar el IMEI del iPhone sustituido, y que ya estaba registrado en la base de datos. Mi sorpresa viene que cuando empezamos a insistir en la liberación, los operadores de Movistar nos ponen pegas varias, como, que el iPhone es espcial y no se puede liberar, o que hace falta esperar 2 años desde la fecha de REGISTRO del nuevo IMEI... Con lo cual, tras varias semanas de llamadas, me he rendido y he pensado avisar el tema a ustedes, ya que creo que es la forma más correcta y más directa de aclarar la situación. Por favor, si creen que es posible la liberación de el teléfono, dénme un poco de luz... 

 

Muchísimas gracias por la atención y un saludo

Mensaje 325 de 631
1.339 Visitas