Liberación del Iphone

Miriam_
Antiguo Moderador
Liberación del Iphone

Hola a tod@s,

 

Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:

 

- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.

 

- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.

 

- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.

 

- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 631
28.147 Visitas
630 RESPUESTAS 630
merceditas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Nuria-Movistar,

 

Me puedes mirar mi caso, que hace un par de días que pedí ayuda para liberar un iphone 3GS con permanencia cumplida y nadie me ayuda?

 

Gracias,

 

Mensaje 451 de 631
736 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @merceditas:

Buenos días :smileyhappy:.. Por supuesto que vamos a ayudarte... Envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de que lo enviaras a reparar, necesitaríamos el código IMEI inicial, el del primer equipo.

 

       Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 452 de 631
734 Visitas
merceditas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Nuria-Movistar,

 

Privado con información enviado.

 

Muchas gracias por adelantado!

Mensaje 453 de 631
728 Visitas
sanchule
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

Os comento, tengo un Iphone 3gs de 32 Gb, que en su dia adquiri a traves de una permanencia.

Posteriormente esa permanencia se renovo por otro terminal, un Iphone 4

Actualmente quisiera liberar el 3gs para usarlo con otra tarjeta

Que pasos deberia seguir y si podeis ayudarme os estaría muy agradecidos.

Un saludo

 

Mensaje 454 de 631
713 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @sanchule:

Buenas tardes :smileyhappy:.. Tal y como le indicaba al usuario "merceditas", los datos que debes enviarme por mp para liberar tu Iphone son los siguientes:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de que lo enviaras a reparar, necesitaríamos el código IMEI inicial, el del primer equipo.

 

       Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 455 de 631
709 Visitas
ElMariachi
Más integrado que la RDSI

Yo tambien quisiera liberar un 3GS que ha cumplido la permanencia con movistar. El problema está en que he comprado un 4S (libre) y he clonado para él la tarjeta que tenia en el 3GS (pues la que usa el 4S es una SIM mas pequeña y no le cogía la del 3GS).

 

El 4S funciona bien, pero en el 3GS en lugar de aparecer "Movistar" en la operadora aparece "Sin servicio" supongo que la SIM vieja queda inoperativa o algo así. ¿Como se puede liberar ahora el 3GS???.

Mensaje 456 de 631
671 Visitas
sanchule
Más integrado que la RDSI

Hola @Nuria-Movistar

 

 Ya te he mandado un MP con los datos solicitados

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 457 de 631
644 Visitas
piruoviedo
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

llevo tiempo intentando liberar mi iPhone 3GS y desde movistar "me dan las largas"... :S 

He llamado la semana pasada y me dijeron queme llamarían para decirme si me habían liberado o no mi terminal.

Sigo esperand a que me llamen. Que hago ahora?

 

Un saludo

Mensaje 458 de 631
671 Visitas
ElMariachi
Más integrado que la RDSI

Ya lo he conseguido liberar, llamando al 1004, al final el tema de haber clonado la sim era irrelevante.

 

Decir que lo he conseguido a la primera llamada, supongo que habré tenido suerte.

 

Y decir tambien que me atendio una operadora sudamericana, y muy bien. Esto lo digo por toda esa pandilla de personajes que se dedican a despotricar contra ellos.

 

Un saludo.

Mensaje 459 de 631
623 Visitas
pacomir
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, quisiera saber q tengo q hacer para liberar mi iphone 3G, me faltan dias para q se acabe mi permanencia (creo q se cumple el 06-Enero-2012)

 

Mensaje 460 de 631
644 Visitas
tonimel
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria saber que tengo que hacer para liberar el IPHONE 3GS de mi mujer.

Ya no tengo permanencia y ademas le acaban de dar el Iphone 4S por lo que me gustaria liberar su anterior telefono y poder utilzarlo.

¿ que tengo que hacer ?

Mensaje 461 de 631
614 Visitas
merceditas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Nuria-Movistar,

 

Recibiste mi MP con los datos?

 

Gracias,

Mensaje 462 de 631
598 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @merceditas:

Buenos días Emoticono feliz.. Disculpa el retraso en mi respuesta.Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 463 de 631
590 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @sanchule:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo. Iphone ¡¡¡¡ LIBERADO!!!

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 464 de 631
582 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Para gestionar la liberación del terminal tenéis que contactar con atención al cliente  y solicitarlo.

 

Es necesario el número de teléfono con el que se adquirió el terminal, los datos del titular de la línea  y el imei del terminal. Si el teléfono ha sido sustituido en algún momento por apple sería necesario también el imei del iphone original.

 

Si tras gestionarlo  surge algún error o no se tramita la liberación de forma correcta podéis contactar con alguno de los moderadores comerciales de móviles para que revisen la gestión e intenten ayudaros.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 465 de 631
603 Visitas
merceditas
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto! Ya lo he probado.

 

Muchas gracias!


Nuria-Movistar escribió:

 

         Hola @merceditas:

Buenos días Emoticono feliz.. Disculpa el retraso en mi respuesta.Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño




Mensaje 466 de 631
574 Visitas
Puntero
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

Acabo de cumplir la permanencia de 24 meses con mi iPhone 3gs, podrías moverme la liberación?

 

No consigo enviarte un mp


Gracias!

Mensaje 467 de 631
547 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Puntero:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitaríamos el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

      Salu2Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 468 de 631
539 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Puntero:

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 469 de 631
534 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Puntero:

Buenos días Emoticono feliz.. Tengo buenas noticias... Tu iphone ya está correctamente LIBERADO Guiño.. Te envié un mp, échale un vistacín cuando puedas.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 470 de 631
787 Visitas
tomel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

tengo el mismo problema que el resto de gente, me lo camibiado en el SAT este verano, para ya se lo he dicho también. He llamado un montón de veces al 1004 y 900 101010 y me dicen que ya debería estar liberado, pero nada de nada. Me gustaría que de una vez por todas me den una solución.

Mensaje 471 de 631
765 Visitas
Jenaro
Más integrado que la RDSI


Acabo de adquirir un IPhone 4S con Movistar, antes tenía un 3GS que acabó el compromiso de permanencia el 23-12-2011, y que quiero regalar a mi sobrino. ¿Como puedo hacer para que se libere y que lo pueda utilizar él?
Mensaje 472 de 631
748 Visitas
jacc70
Mi vida cambió con el ADSL
Llama al 1004 yo llame ayer y en la misma llamada me lo arreglaron, lo puse en iTunes y libre todo en el mismo día
Mensaje 473 de 631
752 Visitas
tomel
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he llamado un ciento de veces, pero supuestamente lo está, pero el itunes me dice que na de na. Han probado con los el primer imei y con el que me cambio el sat este verano, pero no tu tia de liberarlo.

Mensaje 474 de 631
752 Visitas
jacc70
Mi vida cambió con el ADSL
Lo haces como te indican, abres iTunes y con el iPhone apagado la conectas el cable te pide actualizar le dices que si y cuando salga el cartel de aviso perderá las fotografías le das a cancelar y en el pc pondrá iPhone liberado
Mensaje 475 de 631
750 Visitas