Liberación del Iphone

Miriam_
Antiguo Moderador
Liberación del Iphone

Hola a tod@s,

 

Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:

 

- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.

 

- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.

 

- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.

 

- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 631
28.149 Visitas
630 RESPUESTAS 630
tomel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

no me pone nada de actualizar. Y con que SIM con la de movistar o con otra??

Mensaje 476 de 631
798 Visitas
jacc70
Mi vida cambió con el ADSL
Yo la hice con una distinta a la suya, era Movistar y le puse una Vodafone
Mensaje 477 de 631
784 Visitas
koldo161
Yo probé el VDSL

Desde Hace casi tres meses no puedo usar mi termina, Despues de recogermelo aun no me lo han devuelto, me ha enviado a Nokia, al servicio de mensajeria (es un 902 de pago) y no saben donde esta mi terminal y no se hacen cargo. Tengo puestas un monton de reclamaciones pero no me dan ninguna solución.

Entre en este foro, pues parecia que intentarian solucionarme el problema, pero después de varios mensajes, ya solo contastan para quejarse de mis comentarios, pero del terminal nada.

No me gusta tratar mal a nadie, pero llega un momento que no aguantas que se rian de ti, por eso de mis comentarios, que por otra parte no han sido tan graves, simplemente explican la realidad, que movistar se ha quedado con mi terminal cuando aun tengo un contrato con ellos.

¿Como llamariais a esto?

Si no sabe donde este el terminal porque no lo dicen y se hacen cargo?

Creen que en esta situacion se puede renovar contrato con ellos, cuando a la primera, ya te la han liado

Y en este foro porque los moderadores solicitais datos,etc para luego no dar ninguna solucion, o una solución falsa, en mi caso que tendria el terminal en unos dias, de esto hace más de unos dias.

Bueno ante todo buena cara, cada uno tiene su conciencia, unos como aunque sin terminal tranquila y otro con el terminal de otro, no tan tranquila

Feliz Año Nuevo

Mensaje 478 de 631
775 Visitas
carlosmb1983
Más integrado que la RDSI

tomel yo estoy en tu situacion no consigo que se libere, lo intenten de varia formas y estoy arto de llamar a movistar y apple y no me dicen nada. esperoq ue se solucione. por que ya llevo mas de 3 semanas detras de esto.

 

 

Mensaje 479 de 631
774 Visitas
rapinya
Yo probé el VDSL

son 12 meses,para liberar cualquier terminal,miraros el enlace que indico: punto 2... segundo parrafo, es de movistar y no especifica distincion en los terminales

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/CanalWebPublico/SGPF/uso_programadepuntos

Mensaje 480 de 631
601 Visitas
rapinya
Yo probé el VDSL
Mensaje 481 de 631
600 Visitas
amorsilla
Más integrado que la RDSI

Llevo desde el verano intentando liberar mi iphone 3gs y no hay manera, movistar me dice que la culpa es de apple y ellos dicen que no tienen nada que hacer porque en movistar debian liberarme el movil,

Que hago?me podeis ayudar?

Mensaje 482 de 631
752 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días y ¡¡¡Feliz Año!!!! Emoticono sacando la lengua: @tomel, @Jerano, @carlosmb1983, @amorsilla:

 

Enviarme si quiereis por un mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de enviar a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcáis el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 483 de 631
742 Visitas
javibolt
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria.

 

Necesito que me ayudes para liberar un iphone3gs. 


Graciaas!

Mensaje 484 de 631
724 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @javibolt:

 

Pues envíame un mp con los datos que nombramos en el hilo y lo miramos Emoticono feliz.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 485 de 631
720 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Nuria-Movistar escribió:

 

 

       Buenos días @javibolt:

 

Pues envíame un mp con los datos que nombramos en el hilo y lo miramos Emoticono feliz.

 

       Salu2

 

Buenos días Núria;

Puedo enviarte mis datos del Iphone 4,


Saludos y gracias.


 

Mensaje 486 de 631
719 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Buenos días Núria;

Puedo enviarte mis datos del Iphone 4,

 

(el otro post no salió bien. disculpa la duplicidad.)


Saludos y gracias.


Nuria-Movistar escribió:

 

 

       Buenos días @javibolt:

 

Pues envíame un mp con los datos que nombramos en el hilo y lo miramos Emoticono feliz.

 

       Salu2


 

Mensaje 487 de 631
716 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @catalunya2011:

 

Por supuesto... Espero tu mp con todos los datos y así poder realizar todas las comprobaciones necesarias Emoticono feliz.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 488 de 631
708 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 489 de 631
709 Visitas
Gines85
Más integrado que la RDSI

Llevo practicamente un mes detras de Movistar para que me libere mi iPhone despues de haber pagado la sancoin correspondiente por haber terminado antes mi contrato de 18 meses de permanencia y despues de demasiadas llamadas a mi parecer sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo.

 

Veo por lo que he leido en el foro que en el 1004 esto es bastante frecuente y que hay un desprecio hacia el usuario exagerado. Alguna solucion para solventar el problema o simplemente los consumidores tenemos que ir a consumo malgastando tiempo con una cosa que deberia hacerse al momento?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 490 de 631
929 Visitas
tomel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Nuria,

 

ya te he enviado el mp con los datos que me indicas.

 

Espero tus noticias, muchas gracias.

 

Emoticono feliz

Mensaje 491 de 631
700 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria;

ya te he mandado todoslos datos.

Espero noticias tuyas; muchas gracias.

 

 


Nuria-Movistar escribió:

 

 

           Buenos días @catalunya2011:

 

Por supuesto... Espero tu mp con todos los datos y así poder realizar todas las comprobaciones necesarias Emoticono feliz.

 

       Salu2


 

Mensaje 492 de 631
690 Visitas
marta1925
Más integrado que la RDSI

a ver estoy en la misma situacion que tu... tengo un iphone 3g de movistar que quiero liberar y he llamado al 1004 mil veces y me han dicho q los de apple ya han aceptado la peticion y que me abra el itunes con el iphone enchufado y q me saldra un mensajito de enhorabuena... pero he probado ya mil veces y nada.

he visto que tu de repente has dicho que ya te habia salido el mensaje de enhorabuena...pero has echo algo para que te salga? porque yo he probado a enchufar y desenchufar un monton de veces con una tarjeta de orange y con otra de vodafone y nada... ya no se que hacer porque llevo haciendo esto dias ya...

y por mucho que llame a movistar no me dan ninguna solucion estoy harta ya..

cuando lo enchufo me sale "sincronizando" y despues me dice q ya se han sincronizado... y nada de enhorabuena y en el iphone siempre sale "sin sim"

 

graciaass!

Mensaje 493 de 631
972 Visitas
rapinya
Yo probé el VDSL

para el iphone, no hace falta que se pongan en contacto contigo..... simpplemente conecta el iphone al pc con el itunes con una tarjeta de otra compañia e............ voila queda liberado automaticamente

Mensaje 494 de 631
977 Visitas
rapinya
Yo probé el VDSL

 

son 12 meses,para liberar cualquier terminal, INCLUIDO EL IPHONE cualquier version, miraros el enlace que indico: punto 6... segundo parrafo, es de movistar y no especifica distincion en los terminales- son las normas de MOVISTAR

 

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/CanalWebPublico/SGPF/uso_programadepuntos

 

a quedado claro señores?

Mensaje 495 de 631
970 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 496 de 631
966 Visitas
David_83
Más integrado que la RDSI

Nuria he intentado mandarte un privado con mis datos para liberar mi iphone 3gs pero me da error y me dice que no tienes activados los mensajes privados. ¿Cómo he de hacer para comunicarte dichos datos por privado?

Gracias.

Mensaje 497 de 631
680 Visitas
LauM
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer llame al 1004 para liberar mi iphone 3gs,despues de estar toda la tarde llamando y que si problemas tecnicos etc me dijeron que ya estaba liberado y que apple ya les habia dado el consentimiento, que lo metiera en el itunes y ya estaba , pero no me va,no me reconoce la tarjeta, me podriais confirmar si es verdad que ya esta desbloqueado???  y si esta por que no me va???,muchas gracias.

Mensaje 498 de 631
1.022 Visitas
cesarcg20
Yo probé el VDSL

Soy cliente de Movistar desde Noviembre de 2008. 

 

Tengo un iphone 3GS que adquirí entonces.

 

Me gustaría liberarlo.

 

Que he de hacer?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 499 de 631
610 Visitas
eduardozgz
Más integrado que la RDSI

Hola,mi problema es el siguiente, he intentado liberar mi iphone por imei y me mandaron sms como que no era posible la liberacion de este terminal al no tenerlo en la base de datos.

Es d 2 mano (el imei del telefono coincide con el de la caja)por lo que deduzco no ha sido cambiado.

a ver si me puedes ayudar gracias

 

Mensaje 500 de 631
568 Visitas