Editado 29-11-2010 9:23
Editado 29-11-2010 9:23
Hola a tod@s,
Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:
- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.
- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.
- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.
- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
no me pone nada de actualizar. Y con que SIM con la de movistar o con otra??
Desde Hace casi tres meses no puedo usar mi termina, Despues de recogermelo aun no me lo han devuelto, me ha enviado a Nokia, al servicio de mensajeria (es un 902 de pago) y no saben donde esta mi terminal y no se hacen cargo. Tengo puestas un monton de reclamaciones pero no me dan ninguna solución.
Entre en este foro, pues parecia que intentarian solucionarme el problema, pero después de varios mensajes, ya solo contastan para quejarse de mis comentarios, pero del terminal nada.
No me gusta tratar mal a nadie, pero llega un momento que no aguantas que se rian de ti, por eso de mis comentarios, que por otra parte no han sido tan graves, simplemente explican la realidad, que movistar se ha quedado con mi terminal cuando aun tengo un contrato con ellos.
¿Como llamariais a esto?
Si no sabe donde este el terminal porque no lo dicen y se hacen cargo?
Creen que en esta situacion se puede renovar contrato con ellos, cuando a la primera, ya te la han liado
Y en este foro porque los moderadores solicitais datos,etc para luego no dar ninguna solucion, o una solución falsa, en mi caso que tendria el terminal en unos dias, de esto hace más de unos dias.
Bueno ante todo buena cara, cada uno tiene su conciencia, unos como aunque sin terminal tranquila y otro con el terminal de otro, no tan tranquila
Feliz Año Nuevo
tomel yo estoy en tu situacion no consigo que se libere, lo intenten de varia formas y estoy arto de llamar a movistar y apple y no me dicen nada. esperoq ue se solucione. por que ya llevo mas de 3 semanas detras de esto.
son 12 meses,para liberar cualquier terminal,miraros el enlace que indico: punto 2... segundo parrafo, es de movistar y no especifica distincion en los terminales
https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/CanalWebPublico/SGPF/uso_programadepuntos
perdon punto 6, parrafo segundo parrafo
https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/CanalWebPublico/SGPF/uso_programadepuntos
Llevo desde el verano intentando liberar mi iphone 3gs y no hay manera, movistar me dice que la culpa es de apple y ellos dicen que no tienen nada que hacer porque en movistar debian liberarme el movil,
Que hago?me podeis ayudar?
Buenos días y ¡¡¡Feliz Año!!!! : @tomel, @Jerano, @carlosmb1983, @amorsilla:
Enviarme si quiereis por un mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de enviar a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcáis el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria.
Necesito que me ayudes para liberar un iphone3gs.
Graciaas!
Buenos días @javibolt:
Pues envíame un mp con los datos que nombramos en el hilo y lo miramos .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria-Movistar escribió:
Buenos días @javibolt:
Pues envíame un mp con los datos que nombramos en el hilo y lo miramos .
Salu2
Buenos días Núria;
Puedo enviarte mis datos del Iphone 4,
Saludos y gracias.
Buenos días Núria;
Puedo enviarte mis datos del Iphone 4,
(el otro post no salió bien. disculpa la duplicidad.)
Saludos y gracias.Nuria-Movistar escribió:
Buenos días @javibolt:
Pues envíame un mp con los datos que nombramos en el hilo y lo miramos .
Salu2
Buenos días @catalunya2011:
Por supuesto... Espero tu mp con todos los datos y así poder realizar todas las comprobaciones necesarias .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo practicamente un mes detras de Movistar para que me libere mi iPhone despues de haber pagado la sancoin correspondiente por haber terminado antes mi contrato de 18 meses de permanencia y despues de demasiadas llamadas a mi parecer sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo.
Veo por lo que he leido en el foro que en el 1004 esto es bastante frecuente y que hay un desprecio hacia el usuario exagerado. Alguna solucion para solventar el problema o simplemente los consumidores tenemos que ir a consumo malgastando tiempo con una cosa que deberia hacerse al momento?
Gracias y un saludo.
Buenos días Nuria,
ya te he enviado el mp con los datos que me indicas.
Espero tus noticias, muchas gracias.
Buenas tardes Nuria;
ya te he mandado todoslos datos.
Espero noticias tuyas; muchas gracias.
Nuria-Movistar escribió:
Buenos días @catalunya2011:
Por supuesto... Espero tu mp con todos los datos y así poder realizar todas las comprobaciones necesarias .
Salu2
a ver estoy en la misma situacion que tu... tengo un iphone 3g de movistar que quiero liberar y he llamado al 1004 mil veces y me han dicho q los de apple ya han aceptado la peticion y que me abra el itunes con el iphone enchufado y q me saldra un mensajito de enhorabuena... pero he probado ya mil veces y nada.
he visto que tu de repente has dicho que ya te habia salido el mensaje de enhorabuena...pero has echo algo para que te salga? porque yo he probado a enchufar y desenchufar un monton de veces con una tarjeta de orange y con otra de vodafone y nada... ya no se que hacer porque llevo haciendo esto dias ya...
y por mucho que llame a movistar no me dan ninguna solucion estoy harta ya..
cuando lo enchufo me sale "sincronizando" y despues me dice q ya se han sincronizado... y nada de enhorabuena y en el iphone siempre sale "sin sim"
graciaass!
para el iphone, no hace falta que se pongan en contacto contigo..... simpplemente conecta el iphone al pc con el itunes con una tarjeta de otra compañia e............ voila queda liberado automaticamente
son 12 meses,para liberar cualquier terminal, INCLUIDO EL IPHONE cualquier version, miraros el enlace que indico: punto 6... segundo parrafo, es de movistar y no especifica distincion en los terminales- son las normas de MOVISTAR
https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/CanalWebPublico/SGPF/uso_programadepuntos
a quedado claro señores?
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.
Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.
Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!
Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Nuria he intentado mandarte un privado con mis datos para liberar mi iphone 3gs pero me da error y me dice que no tienes activados los mensajes privados. ¿Cómo he de hacer para comunicarte dichos datos por privado?
Gracias.
Hola, ayer llame al 1004 para liberar mi iphone 3gs,despues de estar toda la tarde llamando y que si problemas tecnicos etc me dijeron que ya estaba liberado y que apple ya les habia dado el consentimiento, que lo metiera en el itunes y ya estaba , pero no me va,no me reconoce la tarjeta, me podriais confirmar si es verdad que ya esta desbloqueado??? y si esta por que no me va???,muchas gracias.
Soy cliente de Movistar desde Noviembre de 2008.
Tengo un iphone 3GS que adquirí entonces.
Me gustaría liberarlo.
Que he de hacer?
Gracias de antemano.
Hola,mi problema es el siguiente, he intentado liberar mi iphone por imei y me mandaron sms como que no era posible la liberacion de este terminal al no tenerlo en la base de datos.
Es d 2 mano (el imei del telefono coincide con el de la caja)por lo que deduzco no ha sido cambiado.
a ver si me puedes ayudar gracias