Liberación del Iphone

Miriam_
Antiguo Moderador
Liberación del Iphone

Hola a tod@s,

 

Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:

 

- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.

 

- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.

 

- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.

 

- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 631
28.293 Visitas
630 RESPUESTAS 630
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Segurata04,

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei original (en el caso de que hayas llevado el terminal a reparar y se te hubiese cambiado por otro, es necesario el del original) y compruebo la liberación.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 601 de 631
1.695 Visitas
eldelpez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

Hoy he solicitado la liberacion de mi iphone 4 y he recibido la respuesta de que en 15 dias recibiría codigo de desbloqueo. Leyendo los problemas que estan teniendo otros usuarios y viendo la atención que me han dado en el 1004, la cual deja mucho que desear por la desinformación que tienen, me gustaria que me ayudarais para hacer efectivo este desbloqueo.

Muchas gracias por anticipado:

 

eldelpez

Mensaje 602 de 631
1.682 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eldelpez,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvill, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 603 de 631
1.680 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eldelpez y @Segurata04

 

Iphones liberados Emoticono feliz. Para finalizar con la liberación, poner la sim de otra compañía y conectarlo al itunes. Os ha de salir un mensaje en el itunes confirmando que esta liberado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 604 de 631
1.678 Visitas
Segurata04
Más integrado que la RDSI

Lo pruebo el lunes en cuanto llegue a casa y te digo algo.

 

Gracias

Mensaje 605 de 631
1.671 Visitas
chache69
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Hoy he comprado un Iphone 4 en una tienda es de movistar, me han comentado que ya no tiene ni permanencia ni nada. Tengo una linea de movistar , pero tengo otro telefono de otro operador que tambien quiero poder usarlo con el iphone.

 

¿ Como puedo hacer para liberarlo de la forma más correcta?

 

Gracias por la ayuda.............

 

Mensaje 606 de 631
1.662 Visitas
djace
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Tengo dos iPhones (uno mio y otro de mi pareja) que quiero liberar. Ambos han tenido que pasar por el SAT de Apple y han sido sistituidos.

 

Noelia-Movistar: Te he enviado un MP con los datos personales, IMEIs y DNIs de ambas lineas, ojalá me puedes ayudar!

 

Gracias!!

Mensaje 607 de 631
1.662 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad, @chache69! Emoticono feliz

 

Tal como indicas, si tu terminal iPhone 4 adquirido en una tienda de Movistar no tiene compromiso de permanencia, puedes liberarlo en caso de que no lo estuviese. Sólo necesito que me envíes un mp con los siguientes datos y yo mismo te lo consulto y gestiono:

 

- Nombre y apellidos.

- Nif.

- Número de teléfono y nº de IMEI adquirido con el iPhone 4.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 608 de 631
1.660 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad, @djace! Emoticono feliz

 

Según las normas del Foro no se pueden enviar mps a los moderadores si antes no te los han solicitado.

Si necesitas ayuda me puedes enviar a mí enviar los siguientes datos (nombre y apellidos del titular, nif, números de teléfono y números de los IMEI de los terminales "originales" aunque te los hayan sustituido por otros nuevos) y te lo puedo mirar y gestionar cuanto antes.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 609 de 631
1.658 Visitas
eldelpez
Más integrado que la RDSI
Liberado, muy efectivos y atentos. Gracias
Mensaje 610 de 631
1.639 Visitas
djace
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Disculpad entonces el envío de los MPs directos.

 

@JesusG-Movistar: Te he enviado un MP con los datos personales solicitados.

 

Saludos!

 

 

JesusG-Movistar
Mensaje 611 de 631
1.619 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @djace!

 

Tengo buenas noticias para ti. Emoticono muy feliz Puedes leer el mp que te he enviado cuando tengas un momentín.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 612 de 631
1.642 Visitas
djace
Yo probé el VDSL

@JesusG-Movistar: Muchas gracias! 🙂

 

Esta noche lo probaré a ver que tal.

Mensaje 613 de 631
1.729 Visitas
OscarMendez
Más integrado que la RDSI

Estimada Nuria, recurro a ti como última solución. Te comento:

En su día tenía un terminal iPhone 3g de movistar dado de alta en mi empresa. Dicho iPhone sufrió una caída, por lo que tuve que hacer uso de mi seguro movistar y me lo sustituyeron por uno "refurbished". Posteriormente, finalicé el período de permanencia con movistar y, unos meses después Orange me realizó una propuesta que, en aquel entonces, Movistar distaba mucho de mejorar... el caso es que acepté la propuesta de Orange y realicé una portabilidad. Antes de que me diesen la portabilidad a orange estuve intentando en varias ocasiones que me liberasen el terminal por imei, ya que se que legalmente podía solicitarlo por haber superado con creces el plazo de permanencia, pero tras muchas llamadas, largas por parte de los operadores, etc... me fué imposible. Lo intenté en varias ocasiones y siempre me dejaban a la espera, o no sabían, o me decían que ya estaba y que solo tendría que conectarlo a itunes para que se liberase por si solo. Han pasado muuuchos meses y sigo con un terminal no operativo y, la verdad sea dicha, no me gusta tener que hacerle jailbreak, porque me gusta tener los iphones operativos y legales. Me interesa aprovechar este iphone para mi hijo pequeño y quería saber si hay alguna forma de solucionar este problema y liberarlo legalmente. Muchas gracias de antemano y mil disculpas por la molestia.

 

Pd: Te he mandado un privado con todos mis datos.

Mensaje 614 de 631
1.698 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarMendez,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Al adquirir el terminal mediante una línea de uso profesional, desde aquí no tenemos las autorizaciones necesarias para poder ayudarte. De todos modos, si llamas al 900101010 y facilitas el imei del móvil que te facilitó movistar (no el de sustitución) no tendrías ningún inconveniente.

 

Recuerda que el móvil esté aceptado para su liberación por parte de Movistar, tienes que introducir la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conectarlo a Itunes. Es aconsejable tener este programa actualizado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 615 de 631
1.694 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL
Tengo un iPhone 4 con una permanencia de 18 meses que termina en este julio. Quiero liberar ya el telefono, como puedo hacerlo?
Mensaje 616 de 631
1.688 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diezan

 



Comentaros que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004 o del mail a través de la web.

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 617 de 631
1.674 Visitas
chewbacca
Yo probé el VDSL

Hola, y en caso de que el Iphone sea un regalo, y la persona que me lo regala ya no está en Movistar?

 

saludos.

Mensaje 618 de 631
1.654 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chewbacca, 

 

Aunque la línea este de baja, se puede solicitar la liberación de todas formas. Confirmando los datos del titular, el número de móvil e imei no hay inconveniente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 619 de 631
1.656 Visitas
Jose_iPhone
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

     Os cuento mi caso,  hace tiempo, me regalaron un iPhone 3GS y aunque ya no lo uso por que cambie a iphone 4, en alguna ocasión ha surgido la oportunidad de utilizarlo, pero claro, como no esta liberado solo lo puedo usar con movistar.

 

                He llamado al 1004 tal como comentas en tu post anterior para proceder a su liberación y la verdad es que cada vez obtengo una respuesta diferente y en ningún caso satisfactoria.

               

El caso es que como conté anteriormente al ser un regalo no se con exactitud a nombre de quien se compro y a que numero se asocio, ya que entre le hogar y la empresa son varios los teléfonos y cambios que hacemos, por que podría ser el mío el de mi pareja o a nombre de la empresa dado que no entramos la factura.

 

                Le facilito por privado los datos de DNI míos y de mi pareja, el número al que creo que esta asociado y el IMEI.

 

Les agradecería que me echaran una mano en la solución de dicho problema.

 

Atentamente.

Mensaje 620 de 631
1.614 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose_iPhone,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Para poder liberar un terminal es necesario conocer con el línea se adquirió ese modelo, sin ese dato no podríamos localizarlo. Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el NIF, imei y el número/s de teléfono con el que crees que es posible que lo haya conseguido.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 621 de 631
1.598 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose_iPhone,

 

Lo siento pero no he podido ver en ninguna de esas líneas que se  haya adquirido ese terminal, lo mejor es que le preguntes a tu marido por si el lo recuerda Emoticono triste


Además, veo que alguno de esos números son de empresa: si piensas que el terminal se adquirió con alguna línea de esa empresa, habla con el 900101010 por si lo pueden localizar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 622 de 631
1.581 Visitas
jleinei
Más integrado que la RDSI

buenos días

estoy intentando liberar 2 iphone 4, que tengo con movistar hace mas de 18 meses, pero me dicen que ya están liberados, que pruebe a conectar a itunes a ver que ocurre con la tarjeta de otro operador.

¿podriais ayudarme?

gracias

Mensaje 623 de 631
1.584 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @jleineiEmoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar Guiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 624 de 631
1.578 Visitas
jleinei
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Andrea, te he enviado el privado, a ver que puedes hcer para liberarlos. Gracias

Mensaje 625 de 631
1.567 Visitas