Editado 29-11-2010 9:23
Editado 29-11-2010 9:23
Hola a tod@s,
Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:
- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.
- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.
- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.
- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jleinei
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @ jleinei
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días @jleinei
Genial que lo hayas podido desbloquear también, nos constaba hace tiempo ya aprobada la solicitu de desbloqueo por Apple.
Un saludo
Hola, yo también estoy en la misma situación, me extrañó mucho la explicación que me dieron, y que me llamarían en 10 días, no sé, si me pueden ayudar desde aquí... lo mio es un iphone 3GS 16GB que pertenecía a una línea que ya no está en Movistar.
Un saludo, y gracias de antemano.
Hola @chewbacca
Cuando puedas envíame un mensaje privado para comprobar si es posible liberar el terminal con los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Hola @chewbacca
La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple. Ahora cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes (actualízalo a la última versión) lo detecte.
Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente .
Un saludo