Liberación del Iphone

Miriam_
Antiguo Moderador
Liberación del Iphone

Hola a tod@s,

Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:

- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.

- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.

- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.

- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 631
38.306 Visitas
630 RESPUESTAS 630
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jleinei Emoticono feliz

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 626 de 631
1.237 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ jleineiEmoticono feliz

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 627 de 631
1.163 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jleineiEmoticono feliz

Genial que lo hayas podido desbloquear también, nos constaba hace tiempo ya aprobada la solicitu de desbloqueo por Apple.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 628 de 631
1.156 Visitas
chewbacca
Yo probé el VDSL

Hola, yo también estoy en la misma situación, me extrañó mucho la explicación que me dieron, y que me llamarían en 10 días, no sé, si me pueden ayudar desde aquí... lo mio es un iphone 3GS 16GB que pertenecía a una línea que ya no está en Movistar.

Un saludo, y gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 629 de 631
1.082 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chewbacca

Cuando puedas envíame un mensaje privado  para comprobar si es posible  liberar el terminal  con los  siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 630 de 631
1.054 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chewbacca

La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple. Ahora cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes (actualízalo a la última versión) lo detecte.

Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 631 de 631
1.043 Visitas