Liberación del Iphone

Miriam_
Antiguo Moderador
Liberación del Iphone

Hola a tod@s,

 

Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta para poder liberar el Iphone:

 

- La solicitud del Simlock se puede realizar a los 18 o 24 meses en función del período de permanencia.

 

- Si el terminal que se tiene actualmente es uno distinto al original (porque Apple lo cambiara por anomalía en funcionamiento) el que hay que liberar es el original, y de esta forma se liberará también el de sustitución.

 

- Si el iPhone es regalado, o nos lo ha comprado otra persona, le tenemos que pedir a esta persona que solicite la liberación.

 

- Una vez liberado hay que insertar una SIM de otro operador y conectar el iPhone a iTunes.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 631
28.246 Visitas
630 RESPUESTAS 630
AA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Quería dar las gracias a todos los moderadores y en especial a CHARO por solucionar nuestros problemas, en este caso el mío, que en 1 hora exactamente y gracias a CHARO he conseguído por fin liberar mi iphone después d q en 1004 me dijeran q ya estaba liberado y no era así.

Gracias por la atención, rapidez y profesionalidad con la q nos atendeis, sois magos!!!

Gracias por todo!

 

Mensaje 101 de 631
3.778 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes, yo tampoco puedo liberar mi iPhone 3G, tengo un iPhone 4 también, pero por motivos de trabajo me voy al extranjero y he decidido llevarme el iPhone 3G, he llamado durante toda la semana pero han dicho que no puedo liberarlo, por diversos motivos, gracias y saludos
Mensaje 102 de 631
3.660 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZapZap40,

 

¿has acabado el compromiso de permanencia con el iPhone 3G?

 

Si quieres facilitame los datos del iPhone 3G, imei, número del línea con el que lo adquiriste, y datos del titular, por mensaje privado

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 631
3.619 Visitas
manolo20111
Más integrado que la RDSI

Buenas días, les cuento mi caso, esperando que me puedan ayudar.

 

Una vez transcurrido el periodo de permanencia de 24 meses, realicé la portabilidad a otro operador. Después de ser efectiva la portabilidad, solicité la liberación del terminal, al 1485, facilitando el IMEI y datos personales (aclaro que me informaron que el hecho de ya haber realizado la portabilidad no es problema para el desbloqueo).

 

Hoy he vuelto a hablar con el Servicio de Atención al Cliente y me han informado de que Apple ha aceptado la liberación. Siguiendo las instrucción, he sincronizado el iPhone con iTunes (se ha actualizado el firmware) y he insertado la SIM del otro operador, pero aparece el mensaje de que “…la SIM insertada no es compatible…”, por lo que entiendo que la liberación no ha tenido éxito.

 

He vuelto a comunicarme con Atención al Cliente, pero no me saben resolver el problema…

 

Podrían uds. Ayudarme?

 

Muchas gracias,

Mensaje 104 de 631
4.197 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Siento decirte manolo20111 que la has pifiado, la liberación la tenias que a ver hecho antes de la portabilidad, ahora te aran pasar de un sitio a otro y no conseguirás nada, ya que no perteneces a Movistar.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 105 de 631
4.188 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manolo 20111,bienvenid@ al foro:

 

Necesitaría que nos enviases los siguientes datos por mensaje privado

.DNI

.Número de teléfono con el que adquiriste el iphone

.Imei del terminal (si en algún momento ha sido sustituido necesitaríamos el imei original)

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 631
4.178 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Puedes probarlo nuevamente. Ya nos consta aceptado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 631
3.544 Visitas
manolo20111
Más integrado que la RDSI

hola cfox. gracias por el aviso. entiendo que ahora será más complicado, pero entiendo que debería ser posible, ya que cumplo todos los requisitos para liberen el móvil. Por lo que he visto en este foro, aquí las chicas de Movistar están por la labor (a diferencia de muchos teleoperadoes).

 

te tendré informado de la evolución del proceso.

 

un saludo

Mensaje 108 de 631
4.088 Visitas
Vozka
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, ¿donde viene esa clausula?. Yo tengo el contrato que firme en su día y he revisado las clausulas una por una, y no hay nada de cumplir 18 o 24. Solo viene que tengo una permanencia de 18 meses y que en dicho tiempo si me doy de baja o modifico mi contrato,  me cobrarían una penalización.

 

Solo hay una  “Clausula interna” dice que “Movistar dará el codigo de desbloqueo de cualquier teléfono a todo usuario que desde la adquisición del terminal tenga 12 facturas emitidas y pagadas.

Pero es la ley Europea de telecomunicaciones quien les obliga a pasados 12 meses liberar el terminal a sus clientes que lo soliciten.

 

Que es lo que me comunicaron en el 1004  para informarme de la liberacion del iphone en mi caso me faltan 3 meses y me hace falta porque uso datos en francia y el Romming es una verdadera estafa.

Mensaje 109 de 631
4.068 Visitas
dre
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola quería saber si conoceis algo de como va mi liberación.

 

Gracias

Mensaje 110 de 631
3.381 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dre,

 

todavía no nos han confirmado nada, desde que lo enviamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 631
3.302 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Hola Mery. No dispongo actualmente de una sim de otro operador, la idea es utilizar el iPhone 3G cuando vaya al extranjero, probare con la sim de algún amigo, ya te comentare. Muchas gracias y saludos.
Mensaje 112 de 631
3.465 Visitas
la hellen
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

Hoy he llamado a Movistar para que me den el código de liberación de dos Nokia 5800. Después de marearme y pedirme mil códigos y de un trato pesimo he solicitado poner una queja ante lo que me han dicho que el tenía problemas en el sistema. He pedido que me pasen con alguno de los supervisores ante lo cual me han dicho que era imposible, que no podían transferir la llamada. Le he preguntado si pensaba que le iba a creer que Telefonica no fuera capaz de transferir una llamada ante lo cual me ha colgado el telefono.

 

He vuelto a hacer una segunda llamada para solicitar el codigo del segundo telefono, me ha tomado los datos y me ha dicho que en 15 días recibiría un sms diciendome que podía llamar para que me lo dieran. Le he pedido que me compruebe si estaba hecha la solicitud del número que había solicitado en la llamada anterior y me ha dicho que no.

 

Sheila me podías comprobar si por favor está hecha? Te mando los datos en un privado?

Lo siento pero no se como se mandan privados. Es la primera vez que entro.

Muchas gracias por todo

Mensaje 113 de 631
3.990 Visitas
dre
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues estando a la espera de respuesta, me ha dado por probar el iphone con la tarjeta de otro operador y al conectarlo a itunes no me ha salido ningún mensaje pero:

 

ESTÁ LIBERADO.

así que solo tengo que añadir: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Doña Sheila, Doña Charo y Doña Miriam muchas gracias por todo y por vuestro trabajo y tiempo.

Parece que Movistar quiere empezar a hacer las cosas bien y ha empezado con este foro y con los profesionales a su cargo.

Un saludo a todas.

Mensaje 114 de 631
3.433 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola hellen y bienvenida a la comunidad,

 

Puedes enviar y reibir los mensajes privados pulsando sobre el icono del sobre gris que aparece en la parte de arriba de la página (Enumerar mensajes privados).

 

O bien pulsando directamente sobre el nombre del usuario al que se lo quieras enviar (por ejemplo en este mensaje, a la izquierda aparece miriam-movistar), así entras en el perfil del usuario y tendrás a la derecha la opción de "enviar mensaje privado a este usuario".

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 115 de 631
3.956 Visitas
teresa
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam, quería saber cómo va la liberalización de mi iphone que solité hace un par de semanas... No sé si tengo que dejarte aquí lo datos. Gracias por todo!

 

Saludos;

Teresa

Mensaje 116 de 631
3.938 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola teresa, bienvenid@ al foro:

 

Para poder comprobarlo necesitaría que me enviases un privado con el número de teléfono con el que adquiriste el iphone y el imei de este. Confírmame también marca y modelo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 631
3.883 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

Ayer lo probe con la sim de un amigo de otro operador y al conectarlo al iTunes apareció el mensaje de que se había liberado.

 

Así que muchas gracias, despues de todos los problemas en el 1004 y 609. En este foro me han resuelto el problema rapidamente tanto Charo como Mery, muchas gracias a las dos, espero que este foro continue dando este buen servicio.

 

Saludos!.

Mensaje 118 de 631
3.402 Visitas
teresa
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar TAN RAPIDO!  Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa te lo envío. Gracias

Mensaje 119 de 631
3.828 Visitas
Virino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mery, te envio un mp con mis datos a ver si tu me puedes ayudar, que voy de sitio en sitio sin que me digan exactamente que hacer.

 

Un saludo

Mensaje 120 de 631
3.793 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola teresa y Virino :

 

Ya he recibido vuestros datos. Vamos a comprobarlo y en cuanto sepa algo os comento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 631
3.778 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Virino:

 

Nos han confirmado que ya está tramitado. Pruebalo cuando puedas y nos confirmas si funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 631
3.759 Visitas
Virino
Yo probé el VDSL

Gracias Mery, mañana en cuanto pueda lo pruebo y comento.

 

Gracias de nuevo por tu atención.

Mensaje 123 de 631
3.745 Visitas
xykax
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery.. Myriam y todos los que atendeis este estupendo foro. Primero disculpadme por tardar tanto en contestar, pero he tenido un sinfin de asuntos que resolver...

 

Efectivamente, en cuanto re-envie mis datos el tema me lo solucionasteis de inmediato. No dejo de asombrarme, como una compañia puede funcionar tan bien en un determinado servicio, e ir tan mal en otros.

 

Cuando termine mi permanencia con Movistar solicite el cambio a un iphone 4. No os voy a contar el vicrucis que segui para intentar conseguirlo. Al final despues de diez mil indicaciones contradictorias, y de mucha mucha inoperancia, me marearon hasta cansarme (despues de tres meses intentandolo), hasta que decidi obtenerlo por otro lado.

 

Me da pena en el fondo, pues estaba mas que satisfecho con el servicio, y me hubiera gustado continuar, pero despues del trato recibido y de la ignominiosan dinamica del 1004, decidi parar..

 

En fin, enhorabuena a tod@s los que atendeis este foro. Asi deberia actuar esta compañia en todos sus frentes:: con claridad, amabilidad y sobre todo eficiencia. Sobre todo con sus propios clientes... 

 

A veces da la impresion de que estan tan obcecados con captar nuevos clientes, que se olvidan de lo que ya tienen...

 

 

Saludos y mis mejores agradecimientos a tod@ss...

Mensaje 124 de 631
3.371 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Virino,

 

¿has podido comprobar si ya te permite liberarlo?

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 631
3.562 Visitas