Liberación del Móvil Samsung Xperia X8

ÁlvaroMartínezLorenzo
Más integrado que la RDSI
Liberación del Móvil Samsung Xperia X8
He llamado hace ya un tiempo para liberar el móvil, me dieron unos códigos erróneos, y se bloqueó el móvil, ahora decís que me tienen que llamar para recoger el móvil y llevárselo a que lo liberen manualmente. Aún estoy esperando esa llamada y por más que llamo a Atención al cliente y dicen que me lo ponen como urgente, siguen sin hacer el trámite. ¿Podéis elevar esta queja y que se den ya más prisa, por favor?
Mensaje 1 de 2
76 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ÁlvaroMartínezLorenzo

 
 
 
 
Para poder notificar tu petición al departamento que lo gestiona, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono asociado a la compra del Xperia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.
  • Dirección de recogida.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
60 Visitas