Liberación (eterna) de terminal móvil

beafrey
Más integrado que la RDSI
Liberación (eterna) de terminal móvil

Hola!

Escribo en este foro desesperado ya. A principios de septiembre o finales de agosto llamé al 1004 para solicitar la liberación de un terminal Samsung SGH-C180 con el que llevaba bastante más de dos años. Tras varios intentos por errores varios (tanto por parte de Movistar como por mi parte), y después de estar tres semanas sin noticias, vuelvo a llamar y se me indica que este terminal no se puede liberar (!!!) por no sé qué problema con el fabricante. Cuando empiezo a mostrar mi enfado se me ofrece un terminal nuevo y libre (no recuerdo cuál exactamente, pero un terminal interesante), propuesta que acepto. Tras una quincena de llamadas desde entonces, sigo sin el prometido terminal. De hecho, en una ocasión me habían pasado con una tal Noelia (que no sé si es la que responde en este foro) que fue la que mejor me atendió. Pero sólo conseguí contactar con ella en esa ocasión.

 

Por cierto, si los tiempos de espera no le cuadran a alguien, que sepáis que hablo de agosto/septiembre de 2010, no de 2011. Por no escribir otras cosas, vamos a dejarlo en que me parece poco serio.

 

Por favor, podría ayudarme alguien???

 

Muchas gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beafrey:

 

Enviame por privado, el número de móvil, nif del titular y compruebo que ha sucedido con el móvil que se te iba a enviar.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas