Liberación iPhone 3GS imposible

aroales
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación iPhone 3GS imposible

Buenos días:

 

Publico el mensaje que envié esta mañana en otro hilo, porque no he recibido respuesta de ningún moderador. En realidad me extraña que sea así, porque veo que generalmente responde muy rápidamente. En fin, ahí va:

 

**********************

 

Yo también soy otro sufrido usuario al que después de varias llamadas al 1004 siguen sin liberarle el terminal de iPhone 3GS porque se le averió al cabo de un año y Apple le facilitó otro con un IMEI distinto. Ni que decir tiene que el compromiso de permanencia ya está más que cumplido. No me extiendo en las respuestas de los operadores del 1004 porque en otros hilos ya han aparecido casi todas. Solo puedo decir que cada una de ellas contradice la anterior y, por supuesto, algunas son dignas de programas de humor. Verdaderos disparates.

 

Si algún moderador pudiera ponerse en contacto conmigo para resolver el asunto, le estaría infinitamente agradecido.

 

Saludos cordiales.

 

    Antonio

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
577 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola Antonio

 

Yo por mi experiencia personal, lleve el iPhone 4 a reparar y me lo han devuelto liberado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
517 Visitas
aroales
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, fraarra:

 

Pues en mi caso, no. Llevé el 3GS a la AppleStore y me dieron un terminal nuevo, con distinto IMEI (que automáticamente se comunicaría a Movistar en el momento de la activación de ese terminal, según me dijeron), pero el teléfono estaba bloqueado. Y sigue... Ayer lo probé con otra tarjeta y me dice que no hay nada que hacer: o Movistar o nada... 

 

En realidad, yo no tengo intención de abandonar Movistar (salvo que me pongan las cosas muy difíciles, claro), pero deseo tener el terminal libre para poder utilizarlo en el extranjero o bien con otras compañias ocasionalmente.

 

En todo caso, muchas gracias por tu respuesta, y a ver si algún moderador puede resolverme este asunto por esta vía. La del 1004 es de denuncia, te lo aseguro...

 

Saludos.

 

Antonio

Mensaje 3 de 8
514 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 4 de 8
498 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aroales,

 

Veo que mi compañera Nuria-Movistar ya te ha pedido datos en el otro hilo, míralo cuando puedas

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
483 Visitas
aroales
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, gracias, OscarL. Ayer me solicitó Nuria unos datos, que le facilité de inmediato. Aún no se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Imagino que la solución no será inmediata y estará ocupándose del asunto.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
480 Visitas
Silk
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Escribo porque a mi me ha pasado lo mismo. En movistar me han dado un código pero no hay manera. SUpongo que debo estar haciendo algo mal, porque ni siquiera me lo pide. 😞

 

En teoría, una vez que me conectara a Itunes me lo liberaría automáticamente. Eso no ha pasado....

 

A ver si alguien me da una mano!

 

Gracias!

Mensaje 7 de 8
464 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silk,

 

Enviame tus datos por privado como comente en este post y te solicito la liberación.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
451 Visitas