Liberación iPhone 3GS

daycard
Yo probé el VDSL
Liberación iPhone 3GS

Hola, 

 

Me gustaría liberar mi iPhone 3GS, ya que ya llevo más de 12 meses desde que lo adquirí. Abro este hilo porque veo que los moderadores no hacen caso a mis MP con los datos necesarios (nombre, DNI, nºtelf e IMEI), tal como indican en otros hilos similares a este. Sobre todo algún moderador al que le he enviado MP y veo que sigue contestando y pidiendo datos y a mí me ignora.

 

A ver si hay suerte, un saludo!

Mensaje 1 de 79
2.315 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Tindriel
Yo probé el VDSL

Mensaje contestado, Nuria. A ver si ahora hay más suerte...

Mensaje 51 de 79
943 Visitas
Tindriel
Yo probé el VDSL

Te he mandado un MP, Nuria. Mira a ver si le puedes echar un vistazo. Gracias

Mensaje 52 de 79
939 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo, Nuria.

Este es el cuarto mensaje (sí, ya sé que soy muy pesado) que te envío para que me intentes liberar mi iPhone (también enviado como MP). Te he enviado mis datos en dos ocasiones y aún sin noticias. No sé qué criterios seguirás para hacerlo, pero he ido observando y le has liberado el móvil a usuarios que te lo solicitaron mucho después que yo.

 

A ver si puedes leer de una vez mis mensajes, porque no has leido ni tan siquiera el primero que te envié.

 

Salu2.

Mensaje 53 de 79
937 Visitas
el mas mencionao
Mi vida cambió con el ADSL

tengo un IPhone 3gs, una vez cumplida la permanencia deseo liberarlo.Me podeis decir los pasos que tengo que egectuar para que me lo libereis los moderadores del Foro?

Mensaje 54 de 79
930 Visitas
el mas mencionao
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando la contestacion de iun Moderador

Mensaje 55 de 79
905 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Pues sigue esperando, porque yo llevo ya más de una semana.

Mensaje 56 de 79
891 Visitas
el mas mencionao
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando.Menos mal que en el Foro los Moderadores te atendian mejor que en el 1004

Mensaje 57 de 79
884 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

¿Verdad? Y, además, esta chica se ofreció voluntariamente para liberar este modelo cuando no lo hayan hecho en el 1004. Movistar sigue sumando puntos para cuando me termine la permanencia. Esto es como la lista del paro, las bajas crecen mes a mes gracias a la gestión que realizan y al trato que se les da a los clientes antiguos. ¡¡¡ BENDITO MOVISTAR !!!

 

Mensaje 58 de 79
880 Visitas
el mas mencionao
Mi vida cambió con el ADSL

un dia mas y sigo esperando una comunicacion de un Moderador:Sin Comentarios

Mensaje 59 de 79
876 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Aaaaaaaarrrrrrriiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbaaaaaaa

 

Creo que no me escucha ningún moderador, y mucho menos Nuria.

Mensaje 60 de 79
870 Visitas
carlitos26
Más integrado que la RDSI

holaaa despues de 1000 llamadas al 1004 he decidido probar por aqui ya que he visto que a algunos usuarios les funciona necesito liberar mi iphone algun moderador podria ayudarme?¿

Mensaje 61 de 79
870 Visitas
el mas mencionao
Mi vida cambió con el ADSL

tu lo has dicho,A algunos les funciona,yo sigo esperando a un Moderador,

Mensaje 62 de 79
873 Visitas
el mas mencionao
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando a Nuria para poder liberar el iphone 3gs con la permanencia cumplida

Mensaje 63 de 79
862 Visitas
el mas mencionao
Mi vida cambió con el ADSL

A los moderadores o a quien proceda les agradeceria que se dignaran  decirrnos a los que pretendemos liberar nuestros i phone a traves de este Foro si nos van a hacer caso en alguna   ocasion    porque hasta el momento esto es lo mismo que el 1004, normal tratandose de Movistar                                                                       

Mensaje 64 de 79
853 Visitas
ThayGarcia
Más integrado que la RDSI

Ayuda para liberar iphone 3gs.

Gracias.

Mensaje 65 de 79
844 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Respuesta de "otro comercial":

 

Re: Liberación iPhone 3Gs
Enviado: 02-02-2012 20:49
 

Hola daewoo1969:

 

Esa gestión tiene que realizarla alguno de los moderadores comerciales del foro de contratación, ponte en contacto con ellos.Los moderadores técnicos  no podemos tramitar este tipo de solicitudes.

 

Saludos

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero si no se dignan a contestar, ¿cómo lo vamos a hacer?

 

Menuda "pandilla" (por decir algo que no les duela mucho)

Mensaje 66 de 79
838 Visitas
oscar-gaizka
Yo probé el VDSL
Yo estoy con el mismo objetivo. He llamado mas de 5 veces al 1004. La ultima vez después de esperar 5 minutos me han colgado. Es increíble.
Mensaje 67 de 79
834 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL
Esta gente no está por la labor de liberar los iPhone, no sé por qué, pero llamas al 1004 y te dicen que entres en esta Comunidad o bien se les corta la llamada. Eso sí, a final de mes pasan la factura y que no la devuelva tu banco o te encontrarás una "grata" sorpresa. Debemos pagar y pagamos religiosamente cumpliendo nuestras obligaciones. A ver si se enteran de una vez de las suyas. Aunque ya lo están notando cada año con el descenso de clientes. Yo seré en breve otro más de los que se vayan con 2 líneas, fijo e imagenio.
Mensaje 68 de 79
823 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscar-gaizka,

 

Puedes enviarme un mp con tus datos para que lo compruebe. Necesito tu número de teléfono móvil, NIF y el IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 79
816 Visitas
JuanMuñozEspadas
Yo probé el VDSL

Estimada amiga, la liberacion del iphone va al pelo, muchas gracias, por cierto se que no es aqui donde tengo que preguntar esto, pero no se  donde lo tengo que hacer.

       

        mi nuevo iphone le he detectado un problema creo, algunas veces cuando estoy hablando se corta la comunicacion sin mas, como si perdiera la cobertura, eso a que se debe, este problema es solo mio o le pasa a los iphones 4s en general, gracias

 

Mensaje 70 de 79
801 Visitas
keko2010
Más integrado que la RDSI

Hola a todos amigos,

 

Tengo un iPhone 3gs con movistar desde hace 3 años, y hace tiempo ya que termine el contrato de permanencia, ¿me podeis ayudar a liberarlo?

 

¿¿donde os puedeo enviar mis datos para poder hacer la liberacion??

 

Muchas gracias amigos

Mensaje 71 de 79
798 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @keko2010

 

 

 

 

Si quieres facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono, marca y modelo e imei del teléfono) y comprobamos si cumples los requisitos y en caso de que sea así, lo gestionamos.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 79
787 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMuñosEspadas

 

 

 

Si solamente te pasa con el Iphone y solamente a ti, entiendo que no es una incidencia de cobertura en la zona, por lo que, es posible que sea del teléfono móvil.

 

Si persiste, yo te recomiendo que acudas a una tienda de Movistar y lo envíen al servicio técnico, por si a caso es del teléfono móvil.

 

 


Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 79
786 Visitas
JuanMuñozEspadas
Yo probé el VDSL

hoy me lo ha vuelto ha hacer un par de veces, en plena conversacion, se corta y me pone error de conexion en la pantalla, voy a tener que llevarlo al servicio

  lo tengo 3 semanas mas o menos, lo normal es que lo reparen si es averia o que te lo cambien por otro?, gracias por las molestias

 

Mensaje 74 de 79
777 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMuñozEspadas

 

 

 

Si, yo te recomiendo que acudas a una tienda y enviarán el teléfono móvil al servicio técnico. Ellos son los encargados de valorar si el teléfono es válido para reparar o bien si te lo tienen que cambiar por otro dispositivo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 79
770 Visitas