Hola,
Me gustaría liberar mi iPhone 3GS, ya que ya llevo más de 12 meses desde que lo adquirí. Abro este hilo porque veo que los moderadores no hacen caso a mis MP con los datos necesarios (nombre, DNI, nºtelf e IMEI), tal como indican en otros hilos similares a este. Sobre todo algún moderador al que le he enviado MP y veo que sigue contestando y pidiendo datos y a mí me ignora.
A ver si hay suerte, un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Mensaje contestado, Nuria. A ver si ahora hay más suerte...
Te he mandado un MP, Nuria. Mira a ver si le puedes echar un vistazo. Gracias
Buenos días de nuevo, Nuria.
Este es el cuarto mensaje (sí, ya sé que soy muy pesado) que te envío para que me intentes liberar mi iPhone (también enviado como MP). Te he enviado mis datos en dos ocasiones y aún sin noticias. No sé qué criterios seguirás para hacerlo, pero he ido observando y le has liberado el móvil a usuarios que te lo solicitaron mucho después que yo.
A ver si puedes leer de una vez mis mensajes, porque no has leido ni tan siquiera el primero que te envié.
Salu2.
tengo un IPhone 3gs, una vez cumplida la permanencia deseo liberarlo.Me podeis decir los pasos que tengo que egectuar para que me lo libereis los moderadores del Foro?
Pues sigue esperando, porque yo llevo ya más de una semana.
sigo esperando.Menos mal que en el Foro los Moderadores te atendian mejor que en el 1004
¿Verdad? Y, además, esta chica se ofreció voluntariamente para liberar este modelo cuando no lo hayan hecho en el 1004. Movistar sigue sumando puntos para cuando me termine la permanencia. Esto es como la lista del paro, las bajas crecen mes a mes gracias a la gestión que realizan y al trato que se les da a los clientes antiguos. ¡¡¡ BENDITO MOVISTAR !!!
un dia mas y sigo esperando una comunicacion de un Moderador:Sin Comentarios
Aaaaaaaarrrrrrriiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbaaaaaaa
Creo que no me escucha ningún moderador, y mucho menos Nuria.
holaaa despues de 1000 llamadas al 1004 he decidido probar por aqui ya que he visto que a algunos usuarios les funciona necesito liberar mi iphone algun moderador podria ayudarme?¿
tu lo has dicho,A algunos les funciona,yo sigo esperando a un Moderador,
sigo esperando a Nuria para poder liberar el iphone 3gs con la permanencia cumplida
A los moderadores o a quien proceda les agradeceria que se dignaran decirrnos a los que pretendemos liberar nuestros i phone a traves de este Foro si nos van a hacer caso en alguna ocasion porque hasta el momento esto es lo mismo que el 1004, normal tratandose de Movistar
Respuesta de "otro comercial":
Hola daewoo1969:
Esa gestión tiene que realizarla alguno de los moderadores comerciales del foro de contratación, ponte en contacto con ellos.Los moderadores técnicos no podemos tramitar este tipo de solicitudes.
Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero si no se dignan a contestar, ¿cómo lo vamos a hacer?
Menuda "pandilla" (por decir algo que no les duela mucho)
Hola @oscar-gaizka,
Puedes enviarme un mp con tus datos para que lo compruebe. Necesito tu número de teléfono móvil, NIF y el IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada amiga, la liberacion del iphone va al pelo, muchas gracias, por cierto se que no es aqui donde tengo que preguntar esto, pero no se donde lo tengo que hacer.
mi nuevo iphone le he detectado un problema creo, algunas veces cuando estoy hablando se corta la comunicacion sin mas, como si perdiera la cobertura, eso a que se debe, este problema es solo mio o le pasa a los iphones 4s en general, gracias
Hola a todos amigos,
Tengo un iPhone 3gs con movistar desde hace 3 años, y hace tiempo ya que termine el contrato de permanencia, ¿me podeis ayudar a liberarlo?
¿¿donde os puedeo enviar mis datos para poder hacer la liberacion??
Muchas gracias amigos
Hola @keko2010
Si quieres facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono, marca y modelo e imei del teléfono) y comprobamos si cumples los requisitos y en caso de que sea así, lo gestionamos.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanMuñosEspadas
Si solamente te pasa con el Iphone y solamente a ti, entiendo que no es una incidencia de cobertura en la zona, por lo que, es posible que sea del teléfono móvil.
Si persiste, yo te recomiendo que acudas a una tienda de Movistar y lo envíen al servicio técnico, por si a caso es del teléfono móvil.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hoy me lo ha vuelto ha hacer un par de veces, en plena conversacion, se corta y me pone error de conexion en la pantalla, voy a tener que llevarlo al servicio
lo tengo 3 semanas mas o menos, lo normal es que lo reparen si es averia o que te lo cambien por otro?, gracias por las molestias
Hola @JuanMuñozEspadas
Si, yo te recomiendo que acudas a una tienda y enviarán el teléfono móvil al servicio técnico. Ellos son los encargados de valorar si el teléfono es válido para reparar o bien si te lo tienen que cambiar por otro dispositivo.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+