Liberación iPhone 3GS

daycard
Yo probé el VDSL
Liberación iPhone 3GS

Hola, 

 

Me gustaría liberar mi iPhone 3GS, ya que ya llevo más de 12 meses desde que lo adquirí. Abro este hilo porque veo que los moderadores no hacen caso a mis MP con los datos necesarios (nombre, DNI, nºtelf e IMEI), tal como indican en otros hilos similares a este. Sobre todo algún moderador al que le he enviado MP y veo que sigue contestando y pidiendo datos y a mí me ignora.

 

A ver si hay suerte, un saludo!

Mensaje 1 de 79
2.396 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daewoo1969

 

 

 

Tienes un mensaje privado en referencia a tu consulta.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 79
119 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Gracias Verónica. En cuanto disponga de una tarjeta de otra compañía lo pruebo.

 

Un saludo.

Mensaje 77 de 79
111 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @daewoo1969

 

 

No hay inconveniente 😉 En cuanto lo pruebes, me comentas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 79
105 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Verónica. Por fin hoy he podido comprobarlo con otra tarjeta y he comprobado que efectivamente está liberado. Muchas gracias por tu labor.

 

Saludos.

Mensaje 79 de 79
96 Visitas