Liberación iPhone 3GS

daycard
Yo probé el VDSL
Liberación iPhone 3GS

Hola, 

 

Me gustaría liberar mi iPhone 3GS, ya que ya llevo más de 12 meses desde que lo adquirí. Abro este hilo porque veo que los moderadores no hacen caso a mis MP con los datos necesarios (nombre, DNI, nºtelf e IMEI), tal como indican en otros hilos similares a este. Sobre todo algún moderador al que le he enviado MP y veo que sigue contestando y pidiendo datos y a mí me ignora.

 

A ver si hay suerte, un saludo!

Mensaje 1 de 79
2.379 Visitas
78 RESPUESTAS 78
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

 

Tengo la misma sensación, compañero, la misma de que a otros sí y ademas rapido y sin embargo yo ya llevo 3 o 4 dias poniendos post y nada, ademas de MP a varios moredadores....

Mensaje 2 de 79
1.307 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

 

Lamentablemente, esto cada dia esta más a la orden del día, tengo un caso similar un LG chocolate para liberar, me dieron el código, un metodo que NO era el correcto, averigué por mi cuenta la secuencia de códigos a meter previa, les llamo, me vuelven a repetir el método que yo les dije me dieron erroneamente el primer día, aún así les dije que al aparecer la pantalla de introducción el codigo de desbloqueo, por dos veces, me dice erroneo y me avisa el móvil de que me quedan  8 intentos de lo contrario se quedará bloqueado por siempre, les vuelvo a llamar el tema, la señorita dice que no tiene ni idea y me abre incidiencia (con número que me dicta..), y me llamaran de inmediato un técnico directamente, de esto hace ya una semana, NADIE me ha llamado, esto unido a varios problemas con facturas erroneas que sufrimos en este año tanto mi mujer como yo, le ha llevado a ella a cambiarse de operador y yo puede que siga los mismos pasos, peor no se puede caer y lo curioso es que son ya muchosss los que opinamos de esta forma y ademas, llevando mas de 15 AÑOS de cliente Fiel y PAGADOR.....

Mensaje 3 de 79
1.298 Visitas
rapinya
Yo probé el VDSL


Una vez en el 1004 te tomen nota de tu imei....NO necesitas ningun código
Para el iphone, no hace falta que se pongan en contacto contigo..... simplemente conecta el iphone al pc con el itunes con una tarjeta de otra compañia e............ voila queda liberado automaticamente

Y..........
son 12 meses,para liberar cualquier terminal, INCLUIDO EL IPHONE cualquier version, miraros el link que indico: punto 6... segundo parrafo, es de movistar y no especifica distincion en los terminales- es la normativa de MOVISTAR, aunque mas de una vez se la pasen por el forro, pero como veis esta publicado en internet por ellos mismos.

 

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/CanalWebPublico/SGPF/uso_programadepuntos

 

a quedado claro señores

Mensaje 4 de 79
1.291 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @daycard:

 

Disculpar el retraso en la respuesta Emoticono indiferente... El caso es que cuando nos enviáis los mp directamente, sin que algún Moderador os solicitara los datos en el propio hilo, no se tienen en cuenta dichos mensajes. Ya que el seguimiento de respuesta que llevamos a cabo es por órden de antigüedad de los mp y los post. En todo caso, enviarme si quiereis un mp con los datos que os ofrezco a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

    @respinya:

 

El hilo que adjuntas en este post, lleva a las condiciones del Programa de Puntos, nada que ver con la solicitud del código de liberación de un terminal. Y te confirmamos que para poder liberar CUALQUIER equipo, entre otras condiciones es necesario haber finalizado el compromiso de permanencia asociado al mismo (tenga la duración que tenga).

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 79
1.277 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenas tardes @agaitan:

 

Creo que tenemos buenas noticias para ti Emoticono feliz... Hemos liberado tu Iphone, nuestra petición ha sido aceptada por Apple Emoticono sacando la lengua. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias.

 

          Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 79
1.273 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Enga Nuria, ¿nos pasamos por el foro de portabilidad un ratito?

 

Gracias...

Mensaje 7 de 79
1.270 Visitas
fabregat
Yo probé el VDSL
Nuria, debes tener algun mensaje mio relacionado con el mismo tema, podrias mirarlo? Hace ya dias que me pediste un dato pero parece que haya caido en el olvido.
Gracias de antemano.
Mensaje 8 de 79
1.261 Visitas
capapa87
Yo probé el VDSL

Nuria te puedo volver a dar los datos???    Estoy desesperado, me encuentro en Polonia trabajando y necesito el teléfono libre....ya tienen mis datos pero no me lo liberan, ¿Qué más necesito hacer?? Socorro


Nuria-Movistar escribió:

 

 

         Buenas tardes @agaitan:

 

Creo que tenemos buenas noticias para ti Emoticono feliz... Hemos liberado tu Iphone, nuestra petición ha sido aceptada por Apple Emoticono sacando la lengua. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias.

 

          Salu2Guiño


 

Mensaje 9 de 79
1.253 Visitas
daycard
Yo probé el VDSL

Hola, ya te he enviado un MP con los datos.

 

 

Espero tu respuesta y saludos!

Mensaje 10 de 79
1.226 Visitas
PoTxollano
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Tengo un 3gs con permanencia cumplida y aun con linea en movistar, y no consigo q me lo liberen. Podria enviarye los datos por mp para q me aydases??
Mensaje 11 de 79
1.211 Visitas
daycard
Yo probé el VDSL

subo esto a ver si se sabe algo.

 

Saludos!

Mensaje 12 de 79
1.199 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

               Hola @fabregat:

 

Te pido mil disculpas por el retraso en mi respuesta Emoticono indiferente.... Estamos con algo de lío e intentamos llevar un órden de respuesta por antigüedad de los mp, y no he accedido al tuyo hasta este momento, disculpa Emoticono avergonzado. Creo que tengo BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias


         
       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 79
1.195 Visitas
daycard
Yo probé el VDSL

Hola! Se sabe algo? Envié un MP el día 12..

Mensaje 14 de 79
1.163 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 15 de 79
1.154 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @daycard:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 79
1.151 Visitas
capapa87
Yo probé el VDSL

Nuria , estoy en la misma situación puedo enviarte mis datos yo??? Llevo esperando 20 días para enviartelos Emoticono feliz creo que andais un poco liados.... pero tengo el mismo problema, se supone que me liberaban el movil hace una semana y sigo esperando.

Mensaje 17 de 79
1.139 Visitas
daycard
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Te he respondido, me gustaria que me aclararas una cuestión, dado que hay hilos en los que se afirma que la permanencia con el iPhone es de 12 meses.

Mensaje 18 de 79
1.137 Visitas
sekuaz
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria Espero me liberen mi iphone 3 g , Ya hace 3 años que estoy en telefonica . Te mando un MP con mis datos. 

Mensaje 19 de 79
1.123 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

vete a un chino es mi mejor consejo! espero que leas mi caso!:)

 

Mensaje 20 de 79
1.120 Visitas
sekuaz
Más integrado que la RDSI

Bueno por ley tienen que hacerlo... Tu llamaste al 1004 por eso... no??

 

Mensaje 21 de 79
1.118 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 espero k lo leas es mi caso y los futuros casos como tu

Mensaje 22 de 79
1.116 Visitas
shikra
Mi vida cambió con el ADSL

 soy nuevo en este foro,

Tengo la misma problemática. Tengo iphone 3gs 16GB y ha pasado el tiempo de permanencia y me gustaria desbloquear. Estoy con 1004 pero no hay manera. Uno me dice que debo llamar Apple otro me dice que debo esperar 15 dias y dispues nada. Porfavor ayuden me para solucionar este asunto. Si me permite puedo enviar un MP con mi datos.

saludos

Mensaje 23 de 79
1.094 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @Chic@s:

 

Aquell@s que estéis interesad@s en liberar un terminal Iphone, enviarme un mp con los datos que os ofrezco a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 79
1.086 Visitas
capapa87
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria te he enviado un MP , con mis datos Emoticono feliz espero noticias

Mensaje 25 de 79
1.081 Visitas