Liberación iPhone 3GS

cvcdjorge
El FAX me parecía lo más
Liberación iPhone 3GS

Hola os comento mi problema: Hace dos días adquirí por una página de segundamano un iPhone 3GS de Movistar ( me dijo que era libre. Yo soy de Orange por lo que llamo al tipo para decirle que por favor que si había pasado la permanencia, ( me dijo que si que había pasado) si podía llamar a movistar para solicitar la librección y me dijo que llamase yo por que estaba ocupado y tal... Con lo que llamo al 1004 se puso una chica y me dijo que el proceso lo tenía que hacer el chico. Lo vuelvo a llamar pero no me lo coge. Necesito Liberarlo por favor ayudenme!!!! tengo el IMEI, nombre del vendedor y número de telefono. Lo que no tengo es du DNI.

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@cvdjorge

 

 

  Comentarte  que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004.
En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif  del titular y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original). Si no se confirman estos datos no es posible la liberación.

 

   Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas