Muy buenos días,
Un saludo para todos.
Tengo un iPhone 4 de Movistar. Lo tengo desde Octubre del 2010.
Quiero debloquearlo y liberarlo.
Ya ha pasado más de un año desde su compra y lo podéis liberar.
La verdad es que es urgente.
Muchas gracias de antemano.
Hola xauen1246,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si ya ha transcurrido al menos 12 meses desde que adquiriste ese Iphone, puedes llamar al 1004 para que te ayuden a liberar ese modelo. Si cuando llamas te encuentras con algún inconveniente, puedes comentarlo en este hilo por si podemos echarte una mano
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me gustaría atender a esto vía internet:
por e-mail o por este foro (y no llamando al 1004).
He visto que otros usuarios de este foro así lo han hecho.
Les han pedido qu manden sus datos
mediante mensaje privado y han atendido su consulta.
Gracias.
Buenas tardes @xauen1246
La primera solicitud es necesario que la realices a través del 1004. Si no quieres realizarla telefónicamente, puedes hacerlo a través de la web seleccionando la opción de "Ayuda".
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+