Liberación iPhone 4

charly5205
Yo probé el VDSL
Liberación iPhone 4

Hola, tengo un iPhone 4 con el cual tengo permanencia hasta el dia 23 de este mes y me gustaria saber si es posible liberarlo y que coste tendria.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @charly5205

 

Si como minimo has cumplido la permanencia 12 meses ya es posible liberarlo sin coste asociado. Puedes enviarme un privado con el nº de movil, d.n.i y el numero del IMEI del Iphone,

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
charly5205
Yo probé el VDSL

enviado 🙂

Mensaje 3 de 5
221 Visitas
nedgar203
Yo probé el VDSL
Hola que emma yo tengo en mismo problema, podria enviarte mi informacion a ti para que me puedan liberar mi iphone???
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @charly5205

 

La solicitud de desbloqueo ya esta aprobada por Apple, lo unico que tienes que hacer ahora es conectar el telefono y ordenador via Itunes colocandole una tarjeta que NO sea de Movistar. Una vez realizado esto te tiene que salir una pantalla en el ordenador indicandote "enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado"
 
Ya me cuentas que tal!!!

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas