Liberación iPhone 4

Gandalf12
Yo probé el VDSL
Liberación iPhone 4

Hola a todos. Tengo un grave problema y nadie me aporta soluciones, ni Movistar ni Apple.

La semana pasada solicité la portabilidad desde Movistar a Simyo. Un par de días antes, llamé a Movistar y liberé mis dos iPhones dando mi número de Imei y conectándolos posteriormente a iTunes.

Desde ayer, una vez realizada la portabilidad, uno de los iPhones (el otro funciona bien), concretamente un iPhone 4 de 16 gigas, no me acepta la tarjeta de Simyo. En el teléfono me pone SIM inválida y en iTunes aparece SIM no compatible.

Llamo a Apple y, al ser un móvil sustituido por Apple debido a un problema en el botón Home, me dicen que está sin liberar. Vuelvo a llamar a Movistar, doy el Imei original y me dicen que ya está liberado. Vuelvo a probar la SIM de Simyo y me sale el mismo mensaje de SIM no compatible (probado con una SIM de Vodafone, funciona perfectamente).

Vuelvo a llamar a Apple y me dicen que con la primera liberación, la previa a la portabilidad de la semana anterior, con el Imei nuevo, no con el original que di ayer, debieron liberarlo solo para las tres grandes compañías de telefonía (Movistar, Vodafone y Orange) y esa es la razón por la que no reconoce la SIM de Simyo.

Nueva llamada a Movistar y me dicen que como ya no soy cliente de ellos, no les aparece el segundo Imei de mi iPhone para poder liberarlo totalmente y que tienen que abrir un expediente para resolver el tema en 72 horas. 

Además de haber restaurado el iPhone tres veces con diferentes tarjetas por indicación de Apple y sin resultados.

En fin, que no doy crédito y llevo dos días sin línea y los que me quedan... alguien me puede ayudar?

Saludos y muchas gracias,

Mensaje 1 de 14
578 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Gandalf12!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
521 Visitas
Gandalf12
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un privado con la información que me solicitas.

Gracias, Gladis.

Mensaje 3 de 14
514 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

     

 

      Hola, @Gandalf12!  Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes (versión actualizada), con una tarjeta SIM de otro operador de 128 kb,  desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

El Iphone se libera con el Imei original, ya que Apple cuando lo sustituye tiene que asociar el Imei original al de sustitucion, si con las indicaciones que te he indicado no se puede liberar,  nosotros no podemos hacer nada....Emoticono triste.... lo sentimos,  pero tendrías que consultar directamente con Apple.

Espero haberte sido de ayuda!!

      SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
485 Visitas
Gandalf12
Yo probé el VDSL

Pues nada, más de lo mismo... todo esto que me indicas (tanto lo probar con tarjetas de otros operadores, como restaurar) lo he hecho como 10 veces desde el pasado martes... no creo que vaya a funcionar ahora pero lo intentaré una vez más...

Gracias igualmente,

Mensaje 5 de 14
483 Visitas
Gandalf12
Yo probé el VDSL

Tienes un nuevo privado, Gladis, con nueva información.

Te ruego lo atiendas a la mayor brevedad.

Gracias,

Mensaje 6 de 14
472 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Gandalf12!Emoticono feliz

 

Recbido mp!!

 

Siento mucho lo que te está sucediendo...Emoticono triste

 

Te acabo de enviar un privado con más información,  por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
443 Visitas
Gandalf12
Yo probé el VDSL

Leído y contestado. Échale un ojo, por favor.

Saludos,

Mensaje 8 de 14
428 Visitas
Gandalf12
Yo probé el VDSL

Hola, Tere. Estoy exactamente igual q el compañero q ha abierto el hilo. Desde el 1004 me dicen q el Imei original está liberado pero q el nuevo Imei está en proceso y puede tardar hasta 15 días.

Por favor, no puedo estar 15 días sin línea, puedes agilizarme la gestión?

Te envío mis datos por privado?

Saludos y gracias,

Mensaje 9 de 14
365 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Gandalf12!

 

Recibido mp!!

 

Te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
399 Visitas
Gandalf12
Yo probé el VDSL

Esta mañana te he contestado, Gladis. A ver si me puedes agilizar el tema, por favor, porque necesito el móvil urgentemente para mi trabajo y llevo ya mas de una semana sin línea.

De verdad q no doy crédito q una compañia del tamaño d Movistar demore tanto la resolución d una situación tan frecuente como la liberacion d un terminal y no tenga un protocolo más rápido y coherente para asuntos como este, que cada vez q llamas al 1004 t dicen una cosa diferente.

Saludos,

Mensaje 11 de 14
389 Visitas
Gandalf12
Yo probé el VDSL

Alguna novedad sobre mi caso, Gladis? O estamos d huelga? Bueno, el q lleva d huelga 9 días gracias a Movistar es mi iPhone... a ver si podéis hacer algo para q la desconvoque d una vez...

Mensaje 12 de 14
379 Visitas
Gandalf12
Yo probé el VDSL

Hooolaaa... hay alguien ahí?

Q diligencia la d los comerciales d Movistar, vaya tela... una respuesta cada dos días, q media señores... y luego dicen d los funcionarios... jajjajajajjajajjajajajajjajajjajajajjajajja... Usain Bolt al lao d los Movistaritos... jajajjjajajajjajajjajajjajajajjajajja...

Pos nada, seguiremos por aquí, total, q son 10 días sin teléfono? Y contando...

Saludetes...

Mensaje 13 de 14
370 Visitas
Gandalf12
Yo probé el VDSL

Bueno, parece q el problema se ha solucionado y mi iPhone ya reconoce la microSim d Simyo... y gracias al forero frade77, todo un crack... sin su ayuda no hubiera sido posible...

D Movistar, mejor ni hablar...

Saludos y gracias a todos...

Mensaje 14 de 14
349 Visitas