Liberación iPhone 4

caesarcesar
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación iPhone 4
Hola.
Mi pregunta es si puedo liberar un iPhone 4 con contrato de empresa,(cuyo titular reza la empresa claro) el movil ya ha terminado la permanencia y quiero hacer un cambio de titular.
Que pasos debo hacer para poder liberarlo?
Gracias
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
caesarcesar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Mi pregunta es si puedo liberar un iPhone 4 con contrato de empresa,(cuyo titular reza la empresa claro) el movil ya ha terminado la permanencia y quiero hacer un cambio de titular.
Que pasos debo hacer para poder liberarlo?
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
157 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @caesarcesar

 

Comentarte que si el teléfono que quieres liberar lo has adquirido a través de una empresa,  tu solicitud no la  podemos asumir en la comunidad ya que tiene unas peculiaridades que necesitan atención y herramientas específicas para este sector, puedes llamar al teléfono gratuito  900101010, o solicitarlo en twitter a través de @movistarpro_es

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas